Joss Whedon da mas declaraciones sobre The Avengers 2, Loki no estará en la secuela.

| |

http://cine3.com//wp-content/uploads/2013/06/d101e-joss-whedon-marvel-los-vengadores.png

En medio de la fiebre de Superman, algunas noticias sobre el Universo Marvel se han hecho aparecer, el director Joss Whedon se sentó nuevamente con Empire para platicar sobre los planes que tiene con la secuela del grupo superheroico, haciendo enfoque en el trabajo, Quicksilver, Scarlet Witch pero sobre todo en lo que se refiere a la presencía de Loki.

"me he terminado un primer borrador, la historia es muy ajustada, todo el mundo [en Marvel] a bordo con la película exacta, estoy tratando para hacer que funcione como lo que funcionó la primera vez "

Quiero hacer esta película, una versión de Marvel de este movimiento a lo que me dijeron "Yay"  nunca miró hacia atrás. Bueno, ellos [en realidad] dijeron "Tal vez el tono"o" Tal vez esta estructura", pero una vez que lo teníamos, lo teníamos.Luego agregamos y me siento como si estuviéramos allí con [Avengers 2], que es realmente lo importante.

En cuanto a la participación de Quicksilver y Scarlet Witch esto fue lo que contesto

"El está en nuestra película y él va a ser la onda. Él en realidad podemos decir que, Quicksilver y Scarlet Witch, estan muy cerca de mi corazón porque eran Avengers todo el tiempo en el que estaba leyendo los comics cuando era un niño.

Ellos a veces eran muy MALOS, pero tambien eran buenos, eran diferentes a todos los demas en la mezcla, ellos no estan haciendo las cosas faciles para The Avengers, pero una vez que los unamos sera un total Squeeze, la diversion que me estoy llevando es casi indecorosa"

Y por ultimo, Loki, el por que no estará en la cinta.

http://calabozo.files.wordpress.com/2011/09/loki-large.jpg

"Todo el mundo va a estar buscando el momento aplastante entre Loki-Hulk. No, en primer lugar, imitar lo que hice antes es la manera más segura de hacer las cosas bien. Segundo todo, Loki no está allí para decir esas cosas terribles. Aunque sí creo que deberíamos llevar esas palabras de nuevo, no como una afrenta, es sólo una buena palabra"

Practicamente lo que quiere decir es que los actos de Loki no precisamente lo tiene que hacer el, sino que ese lugar lo puede ocupar alguien mas para no repetir esa misma dosis que ya antes fue un exito.
La verdad Loki ya hizo lo suyo y lo hizo bien en la primera entrega, ahora toca el turne de ver que pasara con el en Thor: The Dark World.