Joss Whedon habla sobre Robert Downey Jr y Thanos en The Avengers 2.

| |

http://blog.zap2it.com/pop2it/1-Joss-Whedon-horizontal-The-Avengers.jpg

Oficiamente ha iniciado la segunda fase del universo Marvel en el cine, el Viernes pasado, para bien (aunque para algunos para mal) se estreno Iron Man 3 en Latinoamerica y este Viernes se estrena en los EU, y la duda que ha dejado la cinta a unos dias de su estreno es, Robert Downey Jr volverá ?? Seguirá siendo Iron Man??

Es ahi donde entro el director Joss Whedon para hablar no solo de ese tema, sino tambien el de Thanos el Titan, el villano en turno para la segunda entrega del grupo superheroico, empezando por el asunto de si Robert Downey volvera a portar la armadura del Shellhead en la secuela ya mencionada. Pues se dice que Robert estaria pensando seriamente en colgar la armadura aunque tambien ha mencionado que igual y podria volver, estariamos diciendo que Iron Man tendra un break de varios años pues no figura en la tercera fase de Marvel. Esto fue lo que dijo Whedon.

http://cine3.com//wp-content/uploads/2013/04/95da3-robert-downey-jr-tony-stark-iron-man-3-marvel-disney.jpg

"Yo no soy el tipo que tiene que preocuparse por lo que se sustituye. Él es IRON MAN en este punto. Cuando me enteré de que había hecho un cast sabía que algo había cambiado, y por lo general no sé esas cosas. Suena bastante seguro de que Downey se encuentra a bordo de The Avengers 2.

Lo que Whedon no sabe es si Robert seguira en la franquicia en solitario, cuando le preguntan sobre el hecho de por que The Avengers tendrian que preocuparse por alguien como Thanos esto es lo que responde el Director.

http://cdn1.screenrant.com/wp-content/uploads/Thanos-in-The-Avengers-.jpg

"Bueno, Thanos es más potente. Él es tan poderoso, no es alguien que puedan simplemente sacar a relucir y darle un puñetazo. Al igual que lo hizo en los cómics, que quieres que   atreviese el universo y guardar el gran final para el gran final. Él es definitivamente una parte de lo que tengo que hacer. Lo que pasa con los Avengers es que son muy poderosos, pero no son muy estables. Así que, definitivamente habrá algunas personas que se sacudirán para arriba en la próxima entrega ".

Asi practicamente Whedon estaria declarando que Thanos si bien no es el villano principal en Guardians Of The Galaxy pero que tendra una presencia, un poco mas para caer de lleno en The Avengers 2, puesto que hace unos dias Lee Pace fue confirmado como el villano en turno para los Guardianes.