El talentosísimo Joss Whedon prepara su regreso a la pantalla chica de la mano de HBO con la serie The Nevers, descrita por el canal de tv por cable como, “un drama épico de ciencia ficción sobre un grupo de mujeres Victorianas que se encuentran con habilidades inusuales, enemigos implacables y una misión que podría cambiar el mundo.”

Whedon escribirá, dirigirá y será el productor ejecutivo del show de corte dramático, y por si esto fuera poco, también será el showrunner. Emocionado por el proyecto, compartió las siguientes declaraciones a la fuente:

“No podría estar más emocionado. The Nevers es tal vez la narrativa más ambiciosa que he creado, y no podría imaginar un hogar mejor para ella que HBO. Ha pasado mucho tiempo desde que creé un mundo de ficción completamente nuevo y el equipo en HBO ofreció no sólo alcance y experiencia, no sólo prestigio, sino una colaboración apasionada. Podría continuar, pero –estoy impacientemente agradecido de decir– tengo trabajo por hacer.”

Joss Whedon y HBO preparan serie épica de ciencia ficción The Nevers con el canal de paga
Joss Whedon y HBO preparan serie épica de ciencia ficción The Nevers

 

Las declaraciones de Whedon son algo importante, pues hablamos del creador detrás de shows como Buffy the Vampire Slayer, Angel, Firefly, Dollhouse y cocreador de Agents of S.H.I.E.LD. de Marvel. The Nevers será la primera serie que dirija desde que Dollhouse finalizara en 2010. Whedon es además el guionista y director de Avengers (2012) y la secuela Avengers: Age of Ultron (2015). En 2017, el realizador reemplazó a Zack Snyder como director de Justice League. Más recientemente se le vinculó con la película Batgirl, sin embargo, Whedon abandonó la dirección de la misma en febrero de este año.

Casey Bloys, presidente de programación de HBO, declaró, “Hemos sido fans del prolífico e increíblemente talentoso Joss Whedon durante mucho tiempo, y no podemos pensar en un mejor proyecto que The Nerves para darle la bienvenida a la familia de HBO. Estamos ansiosos de conocer a los personajes extraños, multifacéticos, conocer sus historias, y verlos en acción y compartirlos con nuestra audiencia. Nos sentimos honrados que Joss haya escogido HBO como el lugar para construir su nuevo y ambicioso mundo y estamos emocionados de comenzar.”

HBO aterrizó el proyecto en una situación competitiva, especialmente, con Netflix.

Con más detalles aún por conocer, en Cine3 estaremos atentos a las novedades.

Joss Whedon y HBO preparan serie épica de ciencia ficción The Nevers

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: