Hace ya una década, Bill Cosby admitió bajo juramento haber drogado a una mujer para abusar sexualmente de ella. El caso se cerró con un acuerdo extrajudicial, pero la documentación del mismo ha salido a la luz en el peor momento para el cómico. Associated Press ha publicado este lunes documentos sumamente reveladores en torno al Caso Cosby. Estos documentos han desencadenado una nueva lluvia (o diluvio) de críticas tanto a la persona como a sus defensores. La principal voz de estas críticas es el director Judd Apatow, quien publicó el siguiente mensaje en la red social que desencadenó el diluvio.

Es una situación muy triste. Podemos ahora levantarnos y apoyar todos a las víctimas? Continuará el silencio?

El director también habló del tema en una reciente entrevista:

No hay nada nuevo aquí. Sólo que ahora hay mucha más gente que antes no se creía a las más de 40 mujeres que declararon que Cosby las había drogado para abusar de ellas.

El también director James Gunn se sumó a la ola de críticas en Twitter:

¿El fin de los defensores de Bill Cosby? Creo que deberían haberse dado por vencidos después de que 46 personas lo acusaran de lo mismo.

Pero no fueron los únicos…

Debra Messing tuiteó que Apatow era su héroe. Jill Scott, que hasta el momento seguía creyendo en el cómico, expresó su profunda y dolorosa decepción, a raíz de la confesión en diferido de Cosby. Perez Hilton se preguntó si las reemisiones de ‘La hora de Bill Cosby’ tenían que suspenderse para siempre.

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: