Captain Marvel está en marcha como la próxima película en estrenarse del Universo Cinematográfico Marvel. Hasta el momento ha salido a la luz bastante información sobre el proyecto, a falta de imágenes oficiales o el adelanto en vídeo.

En recientes declaraciones a City Net MagazineGerry Conway, co-creador junto a John Buscema de Ms. Marvel, daba su opinión sobre la película, asegurando que nunca pensó que sus creaciones se convertirían en lo que se han convertido.

“Han sido un par de años geniales para mí. En los años 70, cuando creé personajes como Ms. Marvel, Punisher y Firestorm, ninguno se vendía tan bien como para que pensáramos que podría tener realmente un impacto grande en la cultura de entonces.

“En ese momento, sentíamos que el negocio de los cómics se estaba muriendo en nuestras manos, solo esperábamos pasar los próximos cinco o diez años divirtiéndonos mientras hacíamos los cómics que queríamos hacer“.

Más recientemente, durante una entrevista con EW, ha hablado Jude Law, sobre su papel en la película. Desde un primer momento se comentó que interpreta a Mar-Vell, pero no esta confirmado. Y él mismo de momento no aclara demasiado.

«Dicen que interpreto a Mar-Vell, no voy a confirmar ni desmentir eso. Ha sido una experiencia muy interesante».

Además, el actor alabó el trabajo de la protagonista, Brie Larson, como la heroína.

«Brie Larson tiene una dedicación y devoción increíbles. Realmente hizo una actuación maravillosa: divertida, luchadora e inteligente. Creo que va a ser absolutamente magnífica«.

Habrá que esperar para confirmar cuál es el papel del actor, seguramente hasta que se estrene el adelanto en vídeo o alguna imagen oficial. En cuanto a la protagonista, para disfrutar de su trabajo habrá que esperar hasta el 8 de marzo.

MÁS INFORMACIÓN

De momento, no hay una gran sinopsis, pero sí que se ha publicado un adelanto de lo que será la historia.

La historia sigue a Carol Danvers mientras ella se convierte en uno de los héroes más poderosos del universo cuando la Tierra se encuentre atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Situada en los años 90, Captain Marvel es una historia nueva de un período de tiempo nunca antes visto en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Realmente, se han publicado dos adelantos, y cada uno contiene información distinta, que aporta algo nuevo.

La Comandante Carol Danvers posee fuerza, resistencia y durabilidad sobrehumanas, puede volar a unas seis veces la velocidad del sonido y tiene la habilidad de absorber otras formas de energía para ampliar aún más su poder. Tendrá que usar todas sus habilidades para enfrentarse a los Skrulls, una peligrosa y destructiva raza alienígena. Además, se encontrará con un joven Nick Furia.

Hablando con Comic BookKevin Feige comentó lo siguiente sobre la película.

Tenemos Skrulls, tenemos Kree, se lleva a cabo en los años 90, tienes a Sam Jackson con dos ojos y Carol Danvers, un relato único de la historia de origen de Carol Danvers. Estamos a unas dos semanas de la finalización de fotografía principal”.

Brie Larson, ganadora de un Premio de la Academia, es la protagonista.

Comparte reparto con grandes nombres de la industria como Jude LawSamuel L. Jackson o Ben Mendelsohn.

Los directores son Anna Boden, y Ryan Fleck, que hasta el momento han tenido más éxito en series como Billions. El guion lo firman Nicole Perlman y Meg LeFauve.

Advertisements
Anuncios

Tagged: