Julia Roberts y Lucas Hedges protagonizarán el drama Ben is Back

| |

La oscarizada Julia Roberts ya tiene previsto su siguiente proyecto en cines.

Se trata del drama familiar Ben is Back, que Roberts co-protagonizará al lado de Lucas Hedges, una de las grandes revelaciones juveniles del 2016, a partir de su incursión en Manchester by the Sea, rol por el que fue nominado por primera vez al Óscar a Mejor Actor de Reparto.

De acuerdo con información de Deadline, el film será escrito y dirigido por Peter Hedges, padre de Lucas, que ha guionizado sólido títulos como What’s Eating Gilbert Grape (autor de la novela además), About a Boy (por la que fue nominado a mejor guion), y escrito y dirigido Pieces of April, Dan in Real Life y The Odd Life of Timothy Green.

La trama seguirá a un encantador pero problemático joven Ben Burns (Hedges), quien regresa a casa a su familia desprevenida una fatídica víspera de Navidad. Su cautelosa madre, Holly Burns (Roberts) le da la bienvenida a su hijo, pero pronto se da cuenta que está en peligro. Durante las 24 horas que podrían cambiar sus vidas para siempre, Holly debe hacer todo en su poder para evitar la destrucción de la familia.

A Roberts y Hedges se suma Kathryn Newton, a quien este año pudimos disfrutarla en la aclamada serie de HBO, Big Little Lies, interpretando a la hija rebelde del personaje de Reese Witherspoon. Newton dará vida a Ivy Burns, la hermana de 17 años del personaje de Hedges, descrita como una hermosa cantante que ama a su hermano, pero no confía en que él pueda ser mejor. A Ivy no le gusta lo que le ha hecho a su familia, pero puede ver lo mucho que significa para Holly, y qué tan importante es que intenten ayudarlo a mejorar.

Kathryn Newton se suma a Roberts y Hedges en Ben is Back.

 

Hedges (cineasta) produce el proyecto junto a Color Force y Black Bear Pictures, que contará con el financiamiento completo de 30West y Black Bear. Sierra/Affinity se está encargando actualmente en el American Film Market, de los derechos fuera del territorio estadounidense.

La producción tiene calendarizada su fecha de inicio para el próximo mes de diciembre en Nueva York. Una vez finalizado el rodaje, Roberts se sumará a la serie dramática de Amazon Studios, Homecoming.

Jacob Tremblay y Julia Roberts en Wonder.

 

A la actriz podremos verla dentro de pocos días, en la adaptación a la pantalla grande del bestseller Wonder, que cuenta la inspiradora historia del pequeño Auggie (Jacob Tremblay), un pequeño nacido con deformidades faciales que le han impedido hacer una “vida normal.” Auggie se convierte en el héroe más improbable cuando entra al quinto grado de la escuela local, donde deberá enfrentar retos, mientras sus compañeros y la comunidad luchan para descubrir su compasión y aceptación. Roberts interpreta a la madre de Tremblay en el relato.

Hedges por su parte, al igual que Newton, forman parte del elenco del film indie Lady Bird y Three Billboards Outside Ebbing, Missouri, que han causado furor a su paso por el circuito de festivales. Actualmente se encuentra en el rodaje de Boy Erased junto a Nicole Kidman, Russell Crowe y Joel Edgerton, dirigida por este último.

Newton mientras tanto, finalizó el rodaje del spinoff de la serie de Supernatural, Wayward Sisters, y está entre las filas de la adaptación de Little Women de BBC/PBS, y la comedia de Universal Pictures, Blockers.