En una entrevista con ComicBook, el antiguo actor que interpretó a Doctor Doom  reveló que le gustaría tener otra oportunidad de interpretar al emperador de Latveria. El actor supone que la mayor probabilidad de que el interprete al personaje de la manera que él quiere es si Marvel Studios obtiene los derechos de vuelta.

Julian McMahon, quien previamente interpretó al archienemigo de los Fantastic Four, Doctor Doom en Fantastic Four del 2005 y Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer, fue entrevistado recientemente por ComicBook.com en una fiesta de Syfy. Su turno como Doctor Doom fue duramente criticado por los fans y críticos por igual, pero eso no ha puesto a McMahon fuera del rol. De hecho, parece que el actor le tiene realmente amor al personaje. Cuando se le preguntó al actor si hay un personaje de cómic que le gustaría interpretar, su respuesta fue que aún busca nuevamente ser Doctor Doom.

DR. DOOM

«Es interesante, estaba pensando el otro día, y me miró en línea y miró a la nueva película de FANTASTIC FOUR, y la vi, vi el trailer y yo sólo pensaba, bueno, eso es interesante. Pero nunca llegué a expresar a Doctor Doom de la forma en que vi al Doctor Doom. Si Marvel Studios tiene al Doctor Doom de vuelta, yo lo podría interpretar de la manera que siempre he querido, como un llorón, confabulador, un chico extraño, yo haría eso seguro. El personaje que más quiero interpretar es el personaje que ya he interpretado! Hay tanto allí! «

 

Parece que McMahon no llegó a interpretar al personaje de la manera que quería. Eso ciertamente parece plausible si se tiene en cuenta la forma en que Fox ha tratado a FANTASTIC FOUR, por ejemplo, asegurándose de que el reinicio del 2015 se desviara tan lejos del material fuente como fuera posible, el caso es que si Marvel recuperara esos derechos, aún estaría dificil de que Marvel Studios le diera una oportunidad a McMahon, pues son de la idea de que casi ningún personaje de otra franquicia ajena a la de ellos debe conectarse para no causa tal vez confusión o algo más. ¿Deberían considerarlo en dado caso volvieran los derechos?

Advertisements
Anuncios
Tagged: