“De todos los cruceros de la jungla que podrían tomar… este es sin duda el más barato. Pero también, el más emocionante”.

Disney lanzó hace momentos el primer tráiler oficial de la adaptación cinematográfica en versión live-action de Jungle Cruise. El filme se basa en su popular atracción del mismo nombre, que opera en varios parques de Disney alrededor del mundo, que lleva a los invitados en un tour con guía a través de los ríos del mundo.

El divertido avance repleto de secuencias emocionantes que combinan elementos reconocidos de la atracción y advierten una aventura total, lo encuentras tras el breve salto.

La película protagonizada por Dwayne JohnsonEmily Blunt, Jack Whitehall, Edgar RamírezJesse Plemons y Paul Giamatti, fue dirigida por el cineasta español Jaume Collet-Serra (Orphan, Non-StopThe Shallows), a partir del guion escrito por el nominado al Óscar, Michael Green (Logan, Blade Runner 2049), Glen Ficarra y John Requa.

El argumento ambientado en los años 20 en la jungla del Amazonas sigue a Frank (Johnson) el capitán del  bote encargado de llevar a Lily (Blunt) y su hermano McGregor (Whitehall), en una misión para encontrar en el corazón de la jungla, un árbol que se cree que posee poderes de curación. Animales salvajes y una expedición competitiva son algunas de las cosas que formarán parte de la aventura.

Jungle Cruise revela tráiler oficial con Dwayne Johnson y Emily Blunt
Jungle Cruise revela tráiler con Dwayne Johnson y Emily Blunt

Ramírez y Plemons interpretan a los villanos de la historia. El trasfondo del personaje del actor venezolano tiene un trasfondo de conquistador. Jungle Cruise marca una reunión en pantalla entre Blunt y Ramírez, después de haber formado parte del elenco del thriller The Girl on the Train.

Jungle Cruise es la atracción más reciente de Disney en ser sometida a la pantalla grande. Anteriormente se adaptaron atracciones como The Country Bears, The Haunted Mansion, Mission to Mars, Tomorrowland y la más popular de todas por supuesto, Pirates of the Caribbean. Y estos son precisamente los planes de la casa del ratón, lanzar a Jungle Cruise como una franquicia al estilo Piratas del Caribe.

Johnson produce junto a Dany Garcia, Hiram Garcia, Bea Flynn (San Andreas, Baywatch), John Davis y John Fox.

La Casa del Ratón fijó el estreno en cines de Jungle Cruise para plena temporada de verano del próximo año: 24 de julio de 2020. La película aún no ha confirmado su título oficial para el marcado hispanoparlante.

Disfruta el tráiler acá:

Jungle Cruise revela tráiler con Dwayne Johnson y Emily Blunt
La película Jungle Cruise revela tráiler con Dwayne Johnson y Emily Blunt
Advertisements
Anuncios

Tagged: