'Jurassic World: Dominion' presenta 'Legacy Featurette' y nuevo póster oficial

| | ,

La épica conclusión de la saga se estrenará en cines el 10 de junio de 2022.

Como ya hemos comentado anteriormente, una de las cosas que más tiene emocionados a los fans de Jurassic World, es el regreso a Jurassic World: Dominion de la santísima trinidad de la saga original: Jeff GoldblumLaura Dern, y Sam Neill, retomando sus roles como el Dr. Ian Malcolm, la Dra. Ellie Sattler, y el paleontólogo Dr. Alan Grant, respectivamente.

Con fecha de estreno en cines fijado para el 10 de junio de 2022, Universal Pictures liberó un featurette titulado "Legacy Featurette",  donde tanto el elenco de la saga original, como el de la nueva trilogía, reflexionan sobre el significado de Jurassic Park, y Dominion, la culminación de la franquicia. A continuación, algunas de las frases comentadas por los actores. El featurette lo encuentras al final de la nota.

Neill: "Nos divertimos mucho en la primera película."

Dern: "Había una energía en el set que estoy segura nunca antes se había visto."

Goldblum: "Me emocionaba todo lo que podía llegar a ser"

Chris Pratt: "Cuando vi el dinosaurio en el trailer y las ondas en el agua dije, 'Dios mío. Esta película realmente definió a mi generación."

Bryce Dallas Howard: "Lloré la primera vez que vi dinosaurios. Me di cuenta en ese momento que el cine había cambiado para siempre."

ALGUNOS DATOS:

SINOPSIS OFICIAL:

Dominion ambienta su trama cuatro años más tarde a los sucesos de Jurassic World: Fallen Kingdom, y muestra los peligros de pelear con dinosaurios genéticamente modificados que desde entonces, se han soltado en el mundo. Mientras los humanos conviven con los dinosaurios, la tercera película de la trilogía “Jurassic World” promete ofrecer una solución definitiva sobre cómo pueden coexistir las dos especies, para bien o para mal.

El resto del elenco lo conforman Chris PrattBryce Dallas HowardMamoudou AthieDeWanda WiseJustice SmithDaniella PinedaJake JohnsonOmar Sy, Dichen Lachman,  y Scott Haze.

Trevorrow hace su regreso a la saga como directorluego de haberse colocado detrás de la lente y coescribir Jurassic World (2015) y coescribir Fallen Kingdom. Trevorrow coescribió el guion de Jurassic World: Dominion junto a Emily Carmichael (Pacific Rim: Uprising). Carmichael y Trevorrow desarrollaron el guion a partir de una historia original de Trevorrow y Derek Connolly.

Trevorrow es el productor ejecutivo junto a Steven Spielberg, creador de la saga original, Jurassic ParkFrank Marshall y Pat Crowley son los productores.

Jurassic World: Dominion en cines el 10 de junio de 2022.

Legacy Featurette, nuevo póster oficial, y algunos screenshots del vídeo: