Justice Con: Zack Snyder detalla el Snyder Cut de Justice League

| |

Justice Con: Zack Snyder detalla el Snyder Cut de Justice League

Durante el fin de semana, Zack Snyder sostuvo una larga conversación virtual en la primera edición de la Justice Con organizada por The Nerd Queens y Wonder Meg. En el panel online, el cineasta habló por supuesto, del muy anticipado Snyder Cut de Justice League y hasta obsequió un nuevo clip de la película que será estrenada en HBO Max en 2021.

Todos los detalles a continuación:

  • Snyder comentó que se encontraba ahora mismo en el proceso de restaurar la relación de aspecto del filme a pantalla completa; el realizador tenía planeado que el lanzamiento original de Justice League fuera en formato IMAX.
  • Snyder se encuentra colaborando con el compositor Junkie XL para completar la banda sonora del filme.
  • El cineasta asimismo, trabaja en el metraje adicional.
  • Snyder no confirmó si el Snyder Cut se trata de un largometraje o si será dividido por episodios al estilo miniserie, pero sí confirmó que tendrá una duración total de más de 214 minutos. Se mostró contento con cualquiera de las dos posibilidades y se dice intrigado por el formato de miniserie.
  • El realizador siempre quiso y ha querido presentar el filme como un “Extended Cut”, o como un lanzamiento de HBO. Agradeció a HBO Max por ser maravillosos y alentadores.
Justice Con: Zack Snyder detalla el Snyder Cut de Justice League de HBO Max
Justice Con: Zack Snyder detalla el Snyder Cut de Justice League

¿Y sobre la visión de Joss Whedon para Justice League?

Snyder no contempla incluir el metraje adicional de Whedon en su ‘Snyder Cut’:

  • Snyder revela no haber visto el corte teatral (Theatrical cut) de Justice League –y no lo hará– y confirma que no será incluido en su versión diciendo: “Quemaría la película, la destruiría antes de usar un solo cuadro que no haya fotografiado yo mismo.”
  • Sobre el Superman de traje negro que tanto quería ser incluido por el cineasta: como muchos ahora estarán al tanto, eso será una realidad. Snyder compartió un breve clip de 20 segundos donde podemos ver a Henry Cavill vistiendo el traje negro de Superman. El teaser, aún en etapa sin finalizar y sin efectos de postproducción, lo encuentran al final de la nota.
  • Snyder comentó que su versión de Justice League tenía mucha historia sobre Cyborg, algo que fue eliminado del corte teatral original.
  • Para finalizar, el realizador confirmó que el título oficial del filme, así como su primer teaser tráiler oficial, serán revelados en el DC Fandome el 22 de agosto.
Justice Con: Zack Snyder detalla el Snyder Cut de Justice League

Superman de traje negro:

El panel Justice Con completo:

NOTAS RELACIONADAS:

Justice Con: Zack Snyder detalla el Snyder Cut de Justice League