Desde el día jueves, Warner Bros. y DC Films han estado deleitado a sus seguidores con nuevos vistazos a los superhéroes que conforman el elenco principal de la próxima a estrenarse, Justice League.

Es decir que, tenemos nuevos teaser tráilers de Wonder Woman (Gal Gadot), The Flash (Ezra Miller), Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher) y Batman (Ben Affleck). Todo esto, en preparación para lo que se venía este sábado: ¡el nuevo tráiler de La Liga de la Justicia!

Es correcto. Después de una larga espera de ocho meses –el primer vistazo al elenco fue estrenado en julio de 2016 en la San Diego Comic-Con– tenemos un nuevo avance a Justice League y después de verlo podemos decir que ¡luce espectacular!

Como si no fuese suficiente, una supuesta nueva sinópsis fue filtrada hace poco tiempo a través de ComicBook y lee lo siguiente:

Tras la muerte de Clark Kent/Superman (Henry Cavill) a manos de Doomsday en Batman v Superman, el justiciero Bruce Wayne/Batman reevalúa sus métodos extremos y comienza la búsqueda de héroes extraordinarios para reunir un equipo de combatientes para defender a la Tierra de todo tipo de amenazas. Junto con Diana Prince/Wonder Woman, Batman busca al exjugador estrella de fútbol americano universitario Vic Stone/Cyborg, al velocista Barry Allen/The Flash y al guerrero atlante el Rey Arthur Curry/Aquaman. Ellos harán frente a Steppenwolf, el heraldo y segundo al mando del señor de la guerra alienígena Darkseid, a quien se le encarga la caza de tres artefactos escondidos en el planeta.

La sinopsis que no ha sido confirmada por el estudio, menciona la amenaza de “proporciones catastróficas” de la que se habla en la sinopsis oficial revelada hace casi un año:

Impulsado por su fe restaurada en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne pide ayuda a su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentar a un mayor enemigo. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan rápidamente para encontrar  reclutar a un equipo de metahumanos que se opondrán a esta amenaza recién despertada. Pero a pesar de la formación de esta nueva liga de héroes sin precedentes, puede que ya sea demasiado tarde para salvar al planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

El film dirigido por Zack Snyder (300, Watchmen, Man of Steel, Batman v Superman: Dawn of Justice), a partir del guión de Chris Terrio (Argo, Batman v Superman), también contará con otros personajes de los cómics como Mera, que será interpretada por la actriz Amber Heard.  Se espera contar también con los personajes interpretados por Amy Adams, Diane Lane,

Justice League llegará a salas de cine del mundo el próximo 17 de noviembre. Pero antes, será turno de la cinta en solitario de Wonder Woman, el 2 de junio.

Sin más preámbulo, disfruta los espectaculares nuevos teasers y tráiler completo subtitulado, asi como nuevo póster e imágenes a continuación, las veces que desees. ¡No te olvides de dejarnos saber qué te parecieron!

 

IMÁGENES, LOGO Y PÓSTERS

Advertisements
Anuncios

Tagged: