Justice League Dark: Apokolips War, una animación épica

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Uno de los aspectos en donde DC Comics se ha dado a conocer de manera muy amplia, es en la producción de filmes animados, que se han convertido en verdaderos clásicos, conformando incluso una continuidad propia. Actualmente, se anunció un nuevo lanzamiento, que va mucho más allá de lo que el título sugiere.

La misma, es una secuela directa de las tres principales líneas que se han estado produciendo: Justice League, Teen Titans y Justice League Dark, los cuales deben de unirse para enfrentar un ataque masivo de Apokolips, y que los obligará a llevar el combate a la misma base del enemigo.

La cinta está co-dirigida por Matt Peters y Christina Sotta, y cuenta con una lista realmente nutrida de actores reconocidos, que prestarán sus voces a los diversos personajes. Por lo que hemos podido ver, la trama no dará concesiones, siendo especialmente brutal en las imágenes, por lo que es un hecho de que, a pesar de ser una animación de superhéroes, no va a ser para niños.

El video estará a la venta para este mes de mayo, y será el siguiente lanzamiento tras de Red Son, que ya está causando sensación desde este momento. Y existe una gran posibilidad de que llegue a América Latina con sólo un par de semanas de diferencia.

Advertisements
Anuncios