Justice League Dark ya es prioridad para Warner Bros, ya tiene productor, detalles de su historia e inicio de filmaciones.

| |

Mientras que Guillermo Del Toro ya no dirigirá la película por desgracia, Justice League Dark (aka Universo Oscuro) está de vuelta a la acción con Warner Bros. con un alto productor de perfil ahora adjunto. Esto y otros detalles han llegado y  la posibilidad de que Matt Ryan pudiera hacerse del rol de Constantine en dicha entrega.

A pesar de que parecía haber sido dejado de lado, la Justice League Dark está de vuelta en Warner Bros. con Scott Rudin (Steve Jobs), establecido para producir la película tan largamente postergada. Él está trabajando duro para conseguir que dicha entrega se haga, con ajustes al guión que se está realizando y las conversaciones con los directores que tienen hasta el momento para comenzar pronto. De hecho, la Justice League Dark es ahora una prioridad para el estudio y están buscando ampliamente empezar a rodar en 2016.

El sitio Tracking Boerd tambien ha revelado que la película trata de "una serie de tomos antiguos robados por un loco empeñado en la destrucción de la humanidad. Cuando se entera de esto, el detective de lo oculto John Constantine busca a un grupo de héroes que se especializan en lo místico y misterioso con el fin de salvar el mundo ". ¿Quién podría ser ese loco? Tendremos que esperar por desgracia pero siendo prioridad ahora, puede que tengamos mucho más información pronto.

Por otro lado, la película si estará establecida en el denominado DC Extended Universe, siendo el plan actualmente para que el equipo coexista separadamente de la Justice League (similar a The Avengers y Guardians Of The Galaxy). Sin embargo, los dos mundos finalmente chocan cuando los personajes del Universo Oscuro comienzan a aparecer en otro lugar. Ah, y mientras que Matt Ryan y su John Constantine se dirigen a la serie ARROW, para mala suerte de sus fanaticos el actor no va a ser parte de esta película. En cambio, Warner Bros. tendrá de hecho que hacer un recast para el rol del fumador empedernido y patea traseros demoniacos.