DC Fandome: Justice League revela teaser tráiler del Snyder Cut

| |

El Snyder Cut de Justice League será lanzado como miniserie de 4 episodios, cada uno tendrá una duración de 60 minutos.

Al fin tenemos el primer teaser tráiler del muy esperado y pedido Snyder Cut de Justice League; durante el panel del filme en el evento virtual DC Fandome, su director Zack Snyder, detalló los pormenores del proyecto.

EL SNYDER CUT SALDRÁ EN FORMATO MINISERIE

Primero, el realizador confirmó que su #SnyderCut será lanzado en formato miniserie de 4 episodios, teniendo cada capítulo una duración de 60 minutos. El pasado mes de mayo se dio a conocer que la versión de Snyder para el filme Justice League, se convertiría en realidad, y sería lanzado en el servicio de streaming HBO Max en 2021.

¿Y el resto del mundo donde la plataforma no esté disponible? Snyder aseguró a todos los telespectadores del DC Fandome, que se está trabajando en lograr acuerdos con medios de distribución para hacer llegar la ahora confirmada miniserie a todos los rincones del mundo.

DC Fandome: Justice League revela teaser tráiler del Snyder Cut de Zack Snyder
DC Fandome: Justice League revela teaser tráiler del Snyder Cut

EL TRÁILER DE JUSTICE LEAGUE

Como mencionamos, durante el panel, Snyder liberó el primer tráiler del Snyder Cut de JL –que encuentran al final de la nota– en el que se incluyen muchos vistazos a teasers de los que el realizador ha venido hablando desde el lanzamiento original en cines de la película a fines de 2017 que no fueron incluidos en el corte original.

Es sabido por todos que Snyder rodó Justice League, pero no pudo completar el trabajo en la etapa de postproducción debido a una tragedia familiar que lo llevó a alejarse del proyecto, que terminó en manos de Joss Whedon y aquellos bien conocidos reshoots. Para los fans del cómic book, los estilos diferentes de los cineastas fueron la razón por la que el proyecto final, al parecer, no era lo que se planeó ver en pantalla grande originalmente.

Afortunadamente para los seguidores del trabajo de Snyder, su visión estará intacta en el Snyder Cut, como se comprueba con el avance, pues tenemos momentos como:

  • Barry Allen (Ezra Miller) salvando a Iris West (Kiersey Clemons)
  • La vida de Victor Stone (Ray Fisher) como jugador de fútbol americano, así como la muerte de su padre, Silas (Joe Morton)
  • Vistazos a Aquaman (Jason Momoa) bebiendo (que formó parte de uno de los tráilers del corte original)
  • Y material nuevo como la aparición de Darkseid, Superman (Henry Cavill) vistiendo su traje negro (post-resurrección) y la pelea contra Steppenwolf y los Parademons.

El primer tráiler oficial del Snyder Cut de Justice League lo encuentran acá:

DC Fandome: Justice League revela teaser tráiler del Snyder Cut