Luego de ganarse a pulso el aplauso de la crítica y la audiencia con el filme de terror y ciencia ficción, The Endless, Justin Benson y Aaron Moorhead alistan su siguiente proyecto, mismo que seguirá el camino del género que tanto reconocimiento les dio en el año presente.

Se trata de un thriller de ciencia ficción que llevará por título Synchronic (vía Deadline) para el que la fuente destaca que Anthony Mackie (Captain America: Civil War, Avengers: Infinity War) y Jamie Dornan (Fifty Shades of Grey, The Fall) han sido fichados en rol protagónico.

“El par interpretará a dos paramédicos de Nueva Orleans, cuyas vidas se desgarraron después de encontrarse con una serie de muertes horribles vinculadas a una droga de diseño, con extraños efectos de otro mundo.”

Benson se encargará del guion, y producirá junto a Moorhead y David Lawson Jr., quien también produjo la mencionada The Endless. XYZ Films se hará cargo de las ventas internacionales del proyecto, manteniendo los derechos domésticos con UTA.

Justin Benson y Aaron Moorhead preparan el thriller de ciencia ficción Synchronic que ya fichó a sus protagonistas
Justin Benson y Aaron Moorhead preparan el thriller de ciencia ficción Synchronic. En la imagen, Anthony Mackie y Jamie Dornan, fichados como protagonistas.

 

Los cineastas declararon al sitio:

“Siendo grandes admiradores del brillante y matizado trabajo de Anthony y Jamie, este es el sueño más salvaje de un cineasta hecho realidad. Cada uno de ellos posee una profundidad extraordinaria de experiencias personales, humor y patetismo que trae una fuente masiva de humanidad a la sociedad con cicatrices de batalla retratada. Hemos encontrado a los colaboradores perfectos para contar una historia audaz, aterradora y desgarradora.»

Nate Bolotin de XYZ Films manifiesta:

“Esta es la cuarta colaboración entre XYZ y estos cineastas fenomenales. Su obra hasta ahora, habla de la seguridad que tienen para ir contra la norma y contar historias genuinas que atraviesan géneros. Estamos honrados de trabajar con ellos de nuevo para llevar Synchronic a las audiencias alrededor del mundo.”

XYZ Films y Benson y Moorhead, han trabajado en Resolution (2012), Spring (2014) y The Endless (2017).

A Mackie podremos disfrutarlo próximamente en The Hate U Give, el remake Miss Bala (2019), la ciencia ficción Io (2018), el thriller biográfico Against All Enemies (2019), el thriller de acción Point Blank y el drama de misterio The Woman in the Window (2019). A Dornan por su parte, lo podremos ver en Robin Hood (2018), el telefilm My Dinner with Herve (2018), la miniserie Death and Nightingales, prestando su voz en Trolls 2 y el thriller de acción Borderland.

Justin Benson y Aaron Moorhead preparan el thriller de ciencia ficción Synchronic

 

 

Advertisements

Tagged: