Seguimos hablando sobre Kaley Cuoco, estrella de The Big Bang Theory, y en esta ocasión informamos que recientemente estuvo en el programa The Late Show, presentado por Stephen Colbert, y habló sobre las series, comentando que los actores no han aprendido nada sobre ciencia.

A los chicos de la serie les gusta decir que han aprendido cosas, pero no han aprendido nada. Tenemos gente real en el equipo que son los verdaderos cerebros y escriben todas esas cosas. Nosotros sólo decimos lo que está en la página y lo intentamos hacer lo mejor que podemos.

Más sobre la serie

Parece que la exitosa The Big Bang Theory ha hecho un fichaje recientemente: Judd Hirsch. Este actor, conocido principalmente por haber protagonizado la serie Taxi, interpretará al padre de Leonardo en la serie de CBS. El propio Johnny Galecki, quien interpreta al científico, fue quien recomendó al actor para el papel.

Fui corriendo a contárselo. Le dije que cuando íbamos a grabar el piloto de ‘The Big Bang Theory’, me vi las primeras temporadas de ‘Taxi’. No lo hice porque quisiera que el personaje de Leonard se basara en Alex Reiger, pero sí me sirvió la relación que tenía con el grupo ya que a veces era la voz de la razón y otras veces confundía a todo el mundo.

Recientemente el actor Jim Parsons y la actriz Kaley Cuoco hablaron sobre su intención de que la exitosa serie The Big Bang Theory tenga muchas más temporadas mientras sigan siendo tan divertidas como hasta ahora. En esta ocasión, el actor habla de lo que le gusta de interpretar a su personaje de Sheldon Cooper.

Una de mis cosas favoritas de este personaje es su falta de sentimentalismos. No quiero sonar antipático, pero no puedo soportar el sentimentalismo. Y me siento afortunado por interpretar a un personaje como este que, nueve de cada diez veces, cuando algo sentimental sucede en el guion, tengo que ser el que explota la burbuja. Eso me resulta muy placentero, no puedo negarlo.

Esto está muy relacionado con algo que me gustó de la serie desde que leí el guion del primer episodio, y que continúa ahora nueve años después, y es el nivel de imprevisibilidad que tengo para decir las cosas más extravagantes e inapropiadas.

Advertisements
Anuncios

Tagged: