Karen Gillan confirma que existe un guion para Guardianes de la Galaxia Vol 3

| |

Unas semanas atrás, Karen Gillan, que interpreta a Nébula, hablaba sobre Guardianes de la Galaxia Vol 3. Lo cierto es que ni entonces ni ahora está claro qué sucederá con esta película. Es decir, parece claro que se hará después del gran éxito de las dos primeras entregas de la saga. Pero todo es una incógnita ahora mismo.

Entonces, durante una entrevista en Shoot This Now, la actriz comentaba esto:

“La verdad es que no sé que está pasando con la película. Creo que están viendo cómo pueden continuar. Espero que todo vaya bien y podamos hacerlo“.

Ella misma ha hablado de nuevo más recientemente, en People, diciendo lo siguiente:

"Nuestro director ya no está con nosotros, pero estamos emocionados de continuar con los Guardianes de la Galaxia por nuestros fans. Eso es lo más importante. No tengo ni idea de qué sucederá, pero existe un guion. Puede que haya tenido un pequeño vistazo, pero no puedo decir nada".

Creemos que se refiere al que escribió James Gunn antes de ser despedido. En un primer momento se comentó que el estudio lo usaría a pesar de la hipocresía que eso supondría. Es decir, si despiden al cineasta porque sus publicaciones y no quieren que continúen con ellos no tiene sentido que usen su trabajo.

Lo cierto es que no se sabe nada más de lo comentado por la actriz, así que habrá que esperar. Fuera de la hipocresía por parte del estudio que sería no cabe duda de que también es la mejor decisión porque nadie mejor que dicho director sabe cómo continúar con la saga que él mismo dirigió.

En espera de más detalles, continuando con la actriz, hace unos meses hablaba de su futuro en el MCU, así como del futuro de las demás mujeres.

Es algo de lo que todas las actrices de Marvel hemos hablado y creo que sería un proyecto increíbleEs emocionante porque tenemos al Capitán Marvel próximamente, con Brie Larson en ella, y será una gran celebración para todas nosotras. Porque esa es la primera película Marvel liderada por una mujer. Con suerte, eso puede llevar a más películas Marvel que junten mujeres. Eso sería sorprendente.

El éxito de Black Panther ha dicho mucho sobre nuestra industria y nuestros apetitos y lo que el público quiere. Siempre es emocionante cuando sucede eso, porque entonces es como, ‘OK, ¿qué va a venir de esto?’ Va a abrir tantas oportunidades para otras personas y por lo tanto es emocionante“.

MÁS INFORMACIÓN

Hagamos un repaso ahora a la segunda película de los guardianes, la más reciente estrenada hasta el momento.

El singular héroe Peter Quill, también conocido como Star-Lord, vuelve a embarcarse en un viaje intergaláctico por todo el universo. Le acompañará su heterogéneo equipo formado por Gamora, Drax el Destructor, Rocket Racoon y Baby Groot, además de otras nuevas incorporaciones como Mantis, Yondu Udonta y Nébula. Juntos, ahora que son una recién fundada familia, los Guardianes tendrán que luchar duro, a la vez que intentarán desentrañar los misterios que rodean el pasado de Star-Lord. Y es que, en su aventura conocerán a Ego 'el Planeta Viviente', el temible progenitor de Peter. A medida que el Universo Cinematográfico de Marvel prosigue su expansión, veremos cómo viejos enemigos se volverán aliados y queridos personajes de los cómics clásicos se convertirán en héroes.

Aunque esta no es la última película en la que aparece la actriz pues también lo hace en Avengers: Infinity War así como lo hará en Avengers: Endgame. Ella fue uno de los personajes que sobrevivió al chasquido de Thanos y tendrá que buscar una forma de vencer al villano, a su padre. Veremos cuál es su plan.

Anuncios