Karen Gillan habla del futuro de los Guardianes de la Galaxia

| |

Karen Gillan ha estado hablando un poco sobre su papel en Marvel Studios, tanto en relación a la saga Guardianes de la Galaxia como al resto de películas. Hace unos meses comentaba sobre el futuro de las mujeres en el universo cinematográfico. Esto es lo que decía durante una entrevista con Metro:

Es algo de lo que todas las actrices de Marvel hemos hablado y creo que sería un proyecto increíbleEs emocionante porque tenemos al Capitán Marvel próximamente, con Brie Larson en ella, y será una gran celebración para todas nosotras. Porque esa es la primera película Marvel liderada por una mujer. Con suerte, eso puede llevar a más películas Marvel que junten mujeres. Eso sería sorprendente.

El éxito de Black Panther ha dicho mucho sobre nuestra industria y nuestros apetitos y lo que el público quiere. Siempre es emocionante cuando sucede eso, porque entonces es como, ‘OK, ¿qué va a venir de esto?’ Va a abrir tantas oportunidades para otras personas y por lo tanto es emocionante“.

Más recientemente, en Shoot This Now, la actriz ha hablado de la situación de Guardianes de la Galaxia Vol. 3. De momento no ha habido muchas novedades sobre el proyecto. Aunque hace no mucho salían a la luz algunos detalles no oficiales que podrían indicar buenas noticias sobre lo que sucederá.

"La verdad es que no sé que está pasando con la película. Creo que están viendo cómo pueden continuar. Espero que todo vaya bien y podamos hacerlo".

Cabe mencionar que hace poco también salían a la luz el nombre de algunas directoras que estarían siendo consideradas para la película. Todavía no se ha confirmado nada, por lo que veremos cuáles son las siguientes novedades al respecto. Pero parece que será una mujer quién dirija la producción.

Continuando con la actriz, en la misma entrevista hablaba también de Avengers 4.

"Acabamos de finalizar el rodaje. No sé cómo se titula. Ni siquiera sé si hay título todavía. Y tampoco recibí el guion completo. Únicamente me dieron mis escenas y a veces las tenía que devolver después de la filmación".

MÁS INFORMACIÓN

Gillan será de nuevo una de las protagonistas de la tercera película de Jumanji. Las novedades más recientes las comentó Kevin Hart (vía Movieweb):

Comenzaremos la filmación a finales de enero. Hicimos casi mil millones de dólares con la primera película, así que tener la oportunidad de repetir ese mismo nivel de éxito es más que emocionante. Recuperar a todo el equipo es emocionante. Estoy emocionado”.

En cuanto a la actriz, también hace unos meses comentaba esto (vía Screenrant):

Quiero interpretar a un señor mayor. Eso sería divertido […] Interpretarlo como si fuese el personaje de Ruby Roundhouse”.

Además de confirmar que regresan los protagonistas de la primera película, también sabemos que Scott Rosenberg y Jeff Pinkner volverán a encargarse del guion. De momento no está claro quién será el director. Tampoco cuándo se estrenará esta segunda producción, pero podría ser a finales de 2019 o en 2020.