Antes del estreno del primer adelanto en vídeo ya era una de las películas más esperadas del futuro del universo cinematográfico de Marvel Studios tanto por su reparto de personajes como por la trama que presenta, pero no cabe duda de que el trailer ha subido notablemente las expectativas sobre Thor: Ragnarok.

Ya sabemos prácticamente todo lo que se puede saber hasta el estreno de la película el próximo mes de octubre, pero siguen saliendo novedades que si bien no adelantan ningún secreto que no debamos saber, sí que nos cuentan algunas cosas interesantes, como es el caso del personaje de Skurge, interpretado por Karl Urban.

Ha sido el propio actor el que ha hablado estos días sobre la relación que su personaje tiene con la villana principal Hela, interpretada por Cate Blanchett, adelantando también la pregunta de dónde está Heimdall interpretado por Idris Elba, en la película ya que es él quien se encarga del puente transportador.

«Mi personaje está manejando el dispositivo del Bifrost y de repente Cate Blanchett camina a través del Bifrost y yo rápidamente me doy cuenta de que o me uno a ella o muero. Así que mi personaje es un superviviente. El viaje de Skurge es realmente ‘Ok, ahora hiciste un pacto con el diablo y viene con un precio’. Ese precio se incrementa constantemente y ese es su viaje».

En cuanto a las recientes novedades, la verdad es que estas semanas no hemos hablado mucho sobre la nueva película, pero el pasado mes de julio el presidente del estudio adelantaba que cambiará drásticamente el universo cinematográfico.

“Creo que nos encontramos a nosotros mismos a medida que completamos la Fase 3, y finalizamos la narrativa de esta película, que está funcionando de esa manera [completando y finalizando una trilogía]. Realizamos tres filmes de Iron Man, tres de Captain America, tres de Thor. Las cosas cambian drásticamente en Ragnarok, cimentado las bases directamente a Infinity War.”

Fuente: Bleeding Cool

Advertisements
Anuncios

Tagged: