Karl Urban interpretó a Skurge en Thor: Ragnarok. Parece improbable que vaya a continuar en el universo cinematográfico de Marvel Studios porque dicho personaje muere en esta película. Aunque lo cierto es que lo que suceda en Avengers 4 podría cambiar eso. Habrá que ver qué sucede en esta producción.

De momento, durante una entrevista en Comic Book, el actor ha contado por qué aceptó formar parte del proyecto.

«Una de las principales razones para hacerlo fue Cate Blanchett, con quién trabajé en El Señor de los Anillos. Me encantó trabajar con ella, nos divertimos mucho».

Pero no fue la única razón. También contó la conversación que tuvo con el director Taika Waititi.

«Me llamó y me dijo: ‘estoy rodando una película y tengo un gran papel para ti. Te enviaré un poco de material para que le eches un vistazo’. Me pareció muy interesante. Cuando leí el guion comprobé que el personaje tenía un arco fantástico. Era un superviviente que tuvo que hacer un trato con el diablo y tuvo que pagar por ello. Después regresó e hizo lo correcto».

Como curiosidad, cabe mencionar que en la primera película en la que actor y actriz trabajaron juntos no compartieron ninguna escena, mientras que esta compartieron la mayoría. Veremos si en un futuro vuelven a trabajar juntos. Aunque, respecto a este universo, los dos murieron en la mencionada película.

Asgard se encuentra en manos de una poderosa amenaza, la despiadada y todopoderosa Hela (Cate Blanchett), que ha robado el trono y ha encarcelado a Thor (Chris Hemsworth), enviándole como prisionero hasta el otro extremo de la galaxia. Sin su martillo, el mítico y poderoso Mjölnir, el Dios del Trueno se encontrará a sí mismo en una carrera contra el tiempo.

En el planeta Sakaar, Thor tendrá que luchar por su vida como un gladiador. Para escapar de su cautiverio, Thor tendrá que resultar vencedor en una competición alienígena, y derrotar a su antiguo aliado y amigo Vengador El increíble Hulk (Mark Ruffalo). Pero, por alguna misteriosa razón, Hulk no recuerda a su compañero Vengador. Claro que, por encima de todo, el objetivo del Dios del trueno será volver a Asgard y parar el Ragnarok, un ciclo de vida y muerte sin fin que podría significar la destrucción total e inminente de la civilización asgardiana.

En cuanto a su futuro, fuera de dicho universo, el actor está preparando varios proyectos.

MÁS INFORMACIÓN

The Boys

Es adaptación televisiva de la obra de Garth Ennis que presenta un mundo superheróico donde los héroes están corrompidos por la fama. Esta actitud cegada y de alta celebridad les lleva a poner en peligro al mundo más de una vez. Carentes de buenos superhéroes capaces de salvar a la humanidad, un grupo de agentes de la CIA se encargan de controlar y monitorizar a esta comunidad.

Seth Rogen y Evan Goldberg son los productores ejecutivos y también los directores. Se encarga de la adaptación el guionista Eric Kripke. El propio autor también participa como co-productor en este proyecto de Amazon Prime Video.

Entry Level

Un joven despierta misteriosamente en un edificio de oficinas de alta seguridad. Es obligado por un desconocido a completar una serie de tareas peligrosas estrictamente cronometradas que lo implican en un crimen mortal con consecuencias globales.

No hay muchos detalles, pero el director es Franck Khalfoun, el guion lo firma Ben Hurley y el reparto también lo forma Brenton Thwaites.

Cabe mencionar que Karl Urban también trabajará en la nueva película de la saga Stark Trek, de la que todavía no ha salido nada a la luz. Habrá que esperar a tener más detalles, pero no cabe duda de que esta producción es la que más llama la atención de las que tiene pendientes en este momento.

Advertisements
Anuncios

Tagged: