Kate Del Castillo y Aarón Díaz andan tras la "Víbora Caliente"

| |

[picapp align="none" wrap="false" link="term=kate+del+castillo&iid=6978248" src="3/c/9/a/Latin_GRAMMY_Awards_aabe.jpg?adImageId=8166621&imageId=6978248" width="380" height="561" /]

La parejita de tórtolos quiere producir, protagonizar y destruir  "Vibora Caliente", película que retoma algunas ideas del western mexicano del mismo nombre filmado en 1978 y en la que el padre de la actríz, Eric del Castillo, mostrara su versatilidad al escribir y protagonizar la película.

La filmación de la película es un hecho, según nos confirmó a Cine Cine Cine el propio Eric Del Castillo, quien cedió los derechos de la obra a su hija.

Según nos adelantó, la película se ambientará en algún momento de 1850-60. "Justo cuando Santa Anna terminó de vender los territorios a Estados Unidos. La idea es reflejar ese limbo que se hizo geográficamente como social mente en un lugar que no era ni Estados Unidos ni México, en cuanto a país, viviendo en una ciudad sin ley".

Kate Del Castillo lleva cuando menos un año buscando dinero para poder levantar el proyecto, sin embargo, no han encontrado valientes que se arriesguen.

Eric Del Castillo nos comentó que el gobierno de Durango le entró al financiamiento del proyecto aportando el 33% del costo total del mismo, teniendo como condición que la película se filme en el estado. Además, el actor tiene fe en que tanto su hija como su yerno consigan el dinero faltante con productores norteamericanos.

Eric Del Castillo no  reescribirá el guión, pero sí tendrá un papel como villano.

Se estima que la película tenga un presupuesto total de 25 millones de pesos.