Seguimos con fotografías y en esta ocasión traemos una de Kate Winslet rodando su nueva película, Collateral Beauty. La actriz, protagonsita de la película junto a Will Smith, Keira Knightley y Helen Mirren, aparece en la imagen junto al actor Enrique Murciano.

Kate Winslet kisses Enrique Murciano after dinner at "Collateral Beauty" set in NYC

Más sobre la película

La nueva película de Will Smith, Keira Knightley y Helen Mirren ha comenzado su rodaje en Nueva York y traemos tres fotografías de ellos en el set. La película está siendo dirigida por David Frankel y escrita por Allan Loeb. El genial reparto principal lo completan Kate Winslet, Edward Norton, Naomi Harris y Michael Peña.

Sinopsis de la película: Un ejecutivo de publicidad de Nueva York experimenta una tragedia personal que le lleva a caer en una profunda depresión, de la cual sus amigos intentarán sacarle con un “plan no convencional” que traerá consigo resultados imprevistos.

La producción es trabajo de New Line Cinema.

Más sobre la actriz

No cabe duda de que Kate Winslet es una de las mejores y más talentosas actrices de la actualidad (y desde que comenzó su carrera realmente). Sin embargo, sus inicios no fueron del todo buenos. Eso comentó recientemente en una entrevista en la que habló sobre lo que le dijo su profesor de interpretación cuando tenía solamente catorce años.

Me dijo que ser feliz conformándome con papeles para gordas.

Por supuesto, estas estúpidas palabras no impidieron que la actriz británica llegara a lo más alto. Recientemente obtuvo un Premio BAFTA a Mejor Actriz de Reparto por su papel en Steve Jobs y durante el discurso no dudó en seguir motivando a las mujeres.

Ha sido un año extraordinario para las mujeres. Seguid creyendo.

Desde que trabajaron juntos en Titanic, parece que Leonardo DiCaprio y Kate Winslet son muy buenos amigos. Una muestra de ello la vimos durante la gala de los Golden Globe 2016 donde ambos estuvieron juntos. La actriz ha comentado recientemente que, después de ganar el Globo de Oro, este año probablemente sea el del actor cuando gane el Premio Oscar.

Creo que se puede percibir. Probablemente este sea el año de Leo.

Y es que a pesar de ser uno de los más grandes actores del mundo y de la historia, Leonardo DiCaprio nunca ha conseguido el Oscar, aunque ha estado nominado hasta en cuatro ocasiones.

La actriz está nominada a Mejor Actriz de Reparto por su papel en Steve Jobs, mientras que su compañero en la película, Michael Fassbender, está nominado en la misma categoría que Leonardo DiCaprio. La actriz alabó también la interpretación de su compañero.

Advertisements
Anuncios

Tagged: