Recientemente informamos que Idris Elba será el protagonista de The Mountain Between Us, después de la salida del proyecto de Charlie Hunnam. Ahora, después de la salida de Margot Robbie, Fox 2000 y Chernin Entertainment negocian con una actriz para unirse al actor británico.

Parece que ser que la actriz Kate Winslet está en negociaciones para formar parte del proyecto, aunque todavía no está confirmado que vaya a tener. Lo cierto es que sería una gran pareja de protagonistas.

Más sobre el proyecto

Es una adaptación de un best seller de Charles Martin que cuenta la historia de amor entre los dos únicos supervivientes de un accidente de avión y gira entorno al doctor Ben Payne y la escritora Ashley Knox, que tras sufrir un accidente de avión en los bosques de Colorado, se verán obligados a depender el uno del otro para sobrevivir.

El director de esta adaptación será Hany Abu-Assad, quien antes de este proyecto en desarrollo, estrenó su última pelicula en 2015 ” Idol”. El guión va a cargo de J. Mills Goodloe, Scott Frank y chris Weitz.

The Mountain Between Us

Más sobre Kate Winslet

La nueva película de Will Smith, Keira Knightley y Helen Mirren ha comenzado su rodaje en Nueva York y traemos tres fotografías de ellos en el set. La película está siendo dirigida por David Frankel y escrita por Allan Loeb. El genial reparto principal lo completan Kate Winslet, Edward Norton, Naomi Harris y Michael Peña.

Sinopsis de la película: Un ejecutivo de publicidad de Nueva York experimenta una tragedia personal que le lleva a caer en una profunda depresión, de la cual sus amigos intentarán sacarle con un “plan no convencional” que traerá consigo resultados imprevistos.

La producción es trabajo de New Line Cinema.

No cabe duda de que Kate Winslet es una de las mejores y más talentosas actrices de la actualidad (y desde que comenzó su carrera realmente). Sin embargo, sus inicios no fueron del todo buenos. Eso comentó recientemente en una entrevista en la que habló sobre lo que le dijo su profesor de interpretación cuando tenía solamente catorce años.

Me dijo que ser feliz conformándome con papeles para gordas.

Por supuesto, estas estúpidas palabras no impidieron que la actriz británica llegara a lo más alto. Recientemente obtuvo un Premio BAFTA a Mejor Actriz de Reparto por su papel en Steve Jobs y durante el discurso no dudó en seguir motivando a las mujeres.

Ha sido un año extraordinario para las mujeres. Seguid creyendo.

idris-elba

Más sobre Idris Elba

No cabe duda de que Aaron Sorkin es uno de los más importantes guionista de la industria del cine actual, así como que Idris Elba y Jessica Chastain son de los mejores actores. Los tres trabajarán juntos en Molly’s Game, según ha confirmado el propio debutante como director.

El casting de Jessica y Idris en los dos papeles principales es el sueño de cualquier director de cine hecho realidad. Son dos de los mejores actores de su generación, estarán juntos por primera vez, y su química será eléctrizante.

Como decimos, esta película supondrá el debut en la dirección de Aaron Sorkin, quien también firma el guión adaptado del libro de la protagonista.

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: