Por @carolinnatas

 

Woody Allen no es ajeno a la controversia, pero poco parece importarle los ataques en su contra, ya sea que estén relacionados a algo profesional o hacia algo más privado, ya que el cineasta se encuentra planeando su próxima producción, para la que contará con Kate Winslet, quien según reportes de Variety, está en negociaciones finales para su papel, lo que marcaría la primera vez que la actriz estaría a las órdenes del director.

Como suele suceder con los proyectos de Allen, son verdaderamente pocos los detalles que se conocen, lo que sí está confirmado es que será él mismo el encargado del guion, la dirección y de producir, algo que también es habitual en sus proyectos.

Su más reciente filme ‘Café Society’, que generó tanto abucheos como aplausos y todo tipo de comentarios por parte de la audiencia durante su presentación en Cannes, se estrenará durante el mes de julio en Estados Unidos. Entretanto, a Winslet podemos verla en ‘The Dressmaker’ un drama australiano, el filme de thriller y acción ‘Triple 9’ en el que interpreta un rol como nunca antes, y a finales de año en la película junto a Will Smith y Keira Knightley ‘Collateral Beauty’.

woody.allen

 

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: