Katherine Waterstone en Alien: Covenant - Teaser de Resident Evil: TFC - Friday The 13th y Godzilla: Resurgence

| | ,

No cabe duda de que uno de los grandes proyectos dentro del cine de terror y ciencia-ficción que está en desarrollo es Alien: Covenant. La segunda parte de Prometheus terminó recientemente el rodaje y tenemos un nuevo vídeo.

Los responsables de esta película no están publicando demasiadas novedades, pero lo cierto es que ya publicamos algunas fotografías dentro del set. Este nuevo vídeo está protagonizado por Katherine Waterstone, uno de los grandes fichajes para el proyecto.

Days to arrival: 365

Days to arrival: 365. #AlienCovenant

Posted by Alien on Thursday, August 4, 2016

También tenemos novedades sobre Resident Evil: The Final Chapter ya que los responsables publicaron recientemente un breve adelanto en vídeo esperando que mañana se estrene el avance oficial.

En esta nueva entrega la protagonista interpretada por Milla Jovovich tendrá que regresar a Raccoon City para acabar con la corporación Umbrella, que está reuniendo fuerzas para un nuevo ataque contra la humanidad.

Otro proyecto importante que está en marcha dentro del género de terror es la nueva versión de Friday The 13th. En junio informamos que esta película presentará al padre de Jason Vorhees. Ahora, tenemos más detalles sobre la producción.

De acuerdo el medio Deadline, la compañía Paramount Pictures está en negociaciones para contratar a Breck Eisner para que se ponga a los mandos de la dirección del nuevo proyecto que está siendo escrito por Aaron Guzikowski.

El director es conocido por películas como The Crazies o The Last Witch Hunter.

Recientemente se estrenó en Japón la película Godzilla: Resurgence, la nueva versión del lagarto gigante y lo cierto es que está teniendo un enorme éxito. En los primeros tres días recaudó más de seis millones de dólares en la taquilla japonesa.

Después del éxito de la versión dirigida por Gareth Edwards, la compañía responsable del proyecto Toho tenía claro que era un buen momento para desarrollar su propia película.

Este es un muy buen momento tras el éxito de la versión estadounidense este año: si no es ahora, ¿entonces cuando?. El contrato de concesión de licencias que tenemos con Legendary no tiene ninguna restricción sobre nosotros haciendo versiones domésticas.

Está previsto que esta película llegue a otros países como Estados Unidos. Para los que no conozcan el proyecto, traemos un avance.