DC Films únicamente ha dado los primeros pasos en su universo cinematográfico, pero ya han sido muchos los héroes, heroínas, villanos y villanas que han aparecido en sus películas desde el estreno en 2013 de la decepcionante El Hombre de Acero.

Wonder Woman ha supuesto un soplo de aire fresco en cuanto a que ha sido la primera que realmente ha conseguido tanto éxito de crítica como de taquilla, aunque ni mucho menos es la maravilla que se dicen. Pueden leer nuestra crítica pinchando aquí.

Ya se está hablando del futuro del universo con La Liga de la Justicia o The Batman, pero las posibilidades son infinitas por lo que se habla de muchos personajes que podrían ser introducidos en próximas producciones en los próximos años.

Hoy ha salido el rumor de que una de las próximas en aparecer en el mundo heroico será Canario Negro. Esto después de que la actriz Katheryn Winnick, protagonista de la maravillosa serie Vikings, publicara el siguiente vídeo sobre un proyecto secreto.

https://twitter.com/DCEUniverse/status/883572914423033856

De momento no se puede confirmar que vaya a entrar al universo cinematográfico liderado por el hombre murciélago, pero es el rumor principal. Nada será oficial seguramente hasta la próxima edición, como dice la actriz, de la San Diego Comic-Con.

No hace referencia a ningún personaje obviamente, pero como decimos el más comentado ha sido la heroína porque ella misma mostró interés hace años e incluso llegó a publicar un la red un diseño de cómo luciría con el traje del personaje.

Esta heroína tiene relación en los cómics con personajes cinematográficos como Superman o Wonder Woman, así como con personajes televisivos como Flash o Green Arrow. De momento tampoco está claro si tendría su película o compartiría historia.

Ahora mismo el estudio está preparando principalmente Justice League, que se estrenará en noviembre de este año.

Fuente: SensaCine

Advertisements

Tagged: