The Eternals está ahora mismo en pre-producción. Todavía no se sabe mucho oficialmente acerca de este proyecto pero van saliendo a la luz novedades interesantes. En este caso la actualidad tiene relación con el villano de esta película. Los rumores indican que Marvel Studios quiere a Keanu Reeves para ese papel. Antes de nada es importante señalar que se trata de rumores, de nada concreto en este momento. Tampoco se ha hablado de que haya habido conversaciones o negociaciones. Ahora, ¿qué personaje tendría? El estudio querría que interpretara a Druig, un conocido malo de los cómics de La Casa de las Ideas.

Como curiosidad, quisieron al actor para Capitana Marvel, para interpretar a Yon Rogg. Pero tuvo que rechazarlo debido a problemas de agenda. Fue Jude Law quien hizo este papel en la película. ¿Podrá aceptar en esta ocasión? Sería muy interesante, pues hablamos de uno de los mejores actores de su generación. En espera de más información acerca de esta cuestión, ¿quién es Druig? Este es un resumen gracias a Enciclopedia Marvel:

Druig es el hijo de Valkin, eterno de las Montañas Polaris y, durante su juventud, como su padre y sus compañeros Aginar y Zarin, se hizo pasar por un alto mando del KGB soviético. El ser testigo de tantos asesinatos y crímenes moldeó su carácter hasta legar a ser un eterno frío y calculador que ni Valkin reconocía. Druig, junto a su padre, Aginar y Zarin viajó a Olimpia durante la crisis de los Celestiales para formar la Unimente, un ser superpoderosos combinación de todas sus mentes.

Después de la disolución de la Unimente Druig volvió a su base en las Montañas Polares junto a su criado Sigmar. Allí descubrió un antiguo secreto. Un arma capaz de matar a un Celestial continuaba escondida en alguna parte de la Tierra. Tras torturar duramente a Sigmar, logró averiguar que era Ikaris el que conocía la situación exacta. Druig secuestró a su primo Ikaris mientras éste volaba plácidamente, lo apresó y lo sometió a la Bestia Neural, una creación de Sigmar capaz de absorber los pensamientos de la gente.

Druig averiguó que el arma estaba escondida en la Pirámide de los Vientos y partió hacia allí a toda velocidad. Sigmar, traicionando a su jefe liberó a Ikaris y le ayudó a llegar a la Pirámide, donde Druig ya había llegado a la situación del arma. Ikaris se vio obligado a desintegrar el arma y la energía acumulada en ésta desintegró totalmente a Druig.

Más información

En cuanto a otros proyectos, Reeves estrenará dentro de poco John Wick: Parabellum.

En el segundo capítulo de John Wick 2 -Pacto de Sangre- vimos cómo nuestro héroe es obligado a volver a su vida de sicario. El gangster Santino D’Antonio ayudó a John en el pasado y ahora le toca a Wick devolverle el favor. Santino encarga al sicario asesinar a su hermana, la que se encuentra a la cabeza de una de las mafias.

El protagonista cumple con la tarea que se le ha encomendado, pero esto despierta un inesperado odio en Santino, que no acepta la muerte de su hermana a pesar de que la deseaba con todas sus fuerzas. De este modo, John Wick comienza a ser perseguido por todas las mafias que simpatizan con el italiano.

Advertisements
Anuncios

Tagged: