No se sabe si Kellan Lutz es el nuevo He-Man, pero un tweet salido desde su cuenta oficial pareciera darnos la noticía, aunque claro que cabe la posibilidad de que solo sea parte del casting.

Una nueva película de Masters Of The Universe ha estado en desarrollo desde hace años, pero finalmente está comenzando a ganar algo de terreno con McG a nada de tomar el timón para Sony Pictures. De hecho, parece como que el director ya ha comenzado a reunirse con los actores, un ejemplo es el actor Crepúsculo Kellan Lutz, quien ha revelado hoy que puede estar en las primeras discusiones para ello. Sin embargo, no especifica exactamente para que rol és.

 

Si McG le quiere para He-Man, los fans del personaje podría estar en serios problemas, especialmente después de su pésimo desempeño en The Legend Of Hércules. Tiene la apariencia adecuada, y Dolph Lundgren no era precisamente el más grande de todos los talentos cuando fue seleccionado en la película de 1987, por lo que no sería nada raro que Lutz fuera el elegido para levantar la espada y pedir el poder de Greyskull. Aún así, esto no es un gran comienzo cuando se trata de cuestiones de repartos.

Advertisements
Anuncios

Tagged: