El mundo entero tiene una visión muy diferente de Bill Cosby hoy que hace un par de años. Muchas personas tienen problemas para conciliar el artista con el hombre. En realidad es un poco extraño entonces que Saturday Night Live «s Kenan Thompson tuvo una experiencia con Cosby que realmente tiene más sentido ahora que los hechos han salido. En su reciente aparición en Late Night con Seth Meyers, Thompson habló de un tiempo trabajó con Cosby y la cosa completamente extraña que Cosby le dijo.

evolution-bill-cosby
evolution-bill-cosby

Al parecer, mientras que filamaban Fat Albert de Cosby en 2004 consideró que era de vital importancia para informar a Thompson que llegaría a ser tan famoso por la película que tendría que … eh … el doble de su asignación normal de los genitales. Sus recuerdos de infancia se vuelven cada vez aplastado una y otra vez ¿no? Lo que fue una experiencia extraña para Thompson en el momento se convierte espeluznante en un contexto moderno. Meyers describe como una experiencia habitual de tipo sospechosos al darse cuenta de la verdad. Hay un poco de humor real en el cambio en el programa de la noche, sin embargo. Thompson al parecer racionalizó el comentario en su momento como «que es la temporada de fútbol».

Bill Cosby
Bill Cosby

Durante décadas, Cosby había sido uno de los comediantes más favorables a la familia en el planeta. Como el creador de El gordo Alberto y la pandilla los sábados por la mañana y The Cosby Show en la televisión en horario estelar, oyendo a Bill Cosby hablar de cuántas mujeres Thompson sería la atracción, y en tales términos vulgares, debe haber sido más que un poco chocante para el actor de SNL. Sin embargo, sabemos que las personas no son sus personajes de televisión. Sin embargo, en ese momento, Thompson no tenía idea de lo diferente Cosby era en realidad.

Cosby-medal
Cosby-medal

La carrera de Bill Cosby es poco menos de completamente sobre la actualidad después de múltiples mujeres han acusado al actor y comediante de violación. Ha tenido varios proyectos cancelados e incluso su anterior trabajo se está tirando fuera del aire. A & E dieron recientemente varias de las mujeres su propio especial de televisión con el fin de discutir sus acusaciones.

Bill-Cosby-Janice-Dickinson
Bill-Cosby-Janice-Dickinson

Por supuesto, nos gustaría señalar la otra cosa que hace la declaración tan completamente fuera de contexto, es la idea de que una película Fat Albert daría lugar a Kenan Thompson convertirse en un objeto de tales deseo. Nos gusta el trabajo de Kenan y estamos seguro que muchas mujeres encuentran el chico atractivo, pero Fat Albert no es exactamente la escena de voleibol de Top Gun. Si hay un lugar donde la declaración de Cosby es apropiada, no es el set de una película familiar con clasificación PG basado en una historieta de la mañana del sábado.

En este punto, todo el mundo que nunca ha conocido a Bill Cosby es probablemente reconsiderando cada interacción que he tenido con el hombre. Estamos contentos de que Kenan Thompson es capaz de separar la película que hizo del hombre y aún así estar orgullosos del trabajo. Sólo el tiempo dirá si el resto de la población se siente de esa manera.

Inspirada en la serie ‘Fat Albert’ de los 70. Esta película transporta a los adorables personajes de la televisión hasta la gran pantalla donde esta vez cobran vida. La historia cuenta como Albert y su pandilla, Cosby , saldrán de su mundo animado con una misión, ayudar a Doris, una adolescente con varios problemas, con la que vivirán una serie de experiencias en este nuevo mundo.

Advertisements
Anuncios

Tagged: