Sabemos que los problemas con los directores es algo muy comun en Marvel Studios, al menos Patty Jenkins y Edgar Wright tuvierón diferencias creativas, de Kenneth Branagh se dijo lo mismo, aunque se dijo oficialmente que su regreso a la secuela de THOR se debía a problemas de agenda, ahora el director de Cinderella menciona que no descarta volver a dirigir una película para la casa de las ideas.

Durante el Festival de Cine de Berlin, Branagh fue abordado por THR, en donde dejó en claro que al parecer nunca hubo problemas con Marvel como muchos creian y que en determinado momento podría volver a dirigir una película para ellos.

 

Continúo teniendo buenas relaciones con toda mi familia de Marvel. Es gente jugando al juego de las películas, y aunque esas películas son grandes camiones articulados, aún tienen que ser conducidos por gente real. Recuerdo con cariño buenos momentos trabajando en Thor. Así que siempre buscas repetir algo como eso, y si pasara de nuevo, estaría encantado.

 

Estamos de acuerdo en que Branagh gusta mucho de ese estilo que hizó en THOR, más tipo epico fantasioso, por lo cual si no es para THOR ¿Que otro personaje podría dirigir? el tiempo solo lo dirá.

Advertisements
Anuncios
Tagged: