Kevin Feige confirma nuevo equipo en The Avengers: Age Of Ultron.

| |

Pues finalmente Marvel lo hace oficial, hace un par de meses se dijo que al final de The Avengers: Age Of Ultron, Cap America formaría un nuevo equipo, vaya a saber por que pero por lo visto el grupo original se ha de fracturar y Cap buscaría aliados por otro lado o quien sabe, el hecho es que esto lo confirma el mismisimo Kevin Feige.

Buzzfeed ha publicado dichos detalles gracias a su visita al set el dia de hoy (27/10/14) e incluyerón algunos comentarios muy interesantes de Kevin Feige sobre el futuro de los héroes más poderosos de la Tierra. Ha habido cantidad de rumores sobre el estado del equipo en el momento en que la secuela llega a su fin, incluyendo el rumor que mencionamos de que el Capitán América conformará un nuevo equipo formado por personajes que aún siguen estando en las sombras pero que suenan con nombres como Captain/Ms. Marvel, Scarlet Witch, Quicksilver y Vision.

 

"Las películas de Avengers, idealmente, en el gran plan son siempre grandes, ejes gigantes. Es como como lo fue en la editorial, cuando cada uno de los personajes tendría sus propias aventuras y luego de vez en cuando se reunirian en equipo para algo grande, de 12 tomos el mega-evento. luego irían de nuevo en sus propios cómics y estarían cambiados por lo que sea que haya pasado en el evento. Me imagino lo mismo que ocurre después de esta película, porque el rosters de los Avengers se altera para el final de esta película ".

 

 

Lo cual podría encender para muchos las alarmas de que esto es una "primera etapa" para una futura Civil War, claro no lo podemos dar por sentado pero ya empieza a olerse que pueden tomar ese rumbo, más el hecho de que Iron Man podría alejarse del equipo debido a la responsabilidad que este tiene por la creación de Ultron da pie a que probablemente así sea. Añadiendo el hecho de que aparecerá en Captain America 3, entonces podemos decir... ¡Que comience la especulación!.