Hemos tenido un buen número de referencias en el Universo Cinematográfico de Marvel en Agents of SHIELD y Daredevil, pero hasta el momento ninguna película Marvel ha devuelto el favor. Bueno, Kevin Feige piensa que es sólo cuestión de tiempo antes de que eso ocurra, y espera a ver algunos cruces con esos personajes.

Si eres un fan de la televisión de Marvel sabrán que se han hecho varios guiños a los grandes eventos de la talla de The Avengers y Captain América: The Winter Soldier en Daredevil y Agents of SHIELD, y que, sin duda, continuará con la tradición cuando Netflix de rienda suelta a Jessica Jones y el resto de su personajes que tienen preparados para la pantalla chica y que desembocara en The Defenders – pero ¿nunca vamos a ver pasar a la inversa?

Durante un Q & A para promover la liberación de vídeo doméstico de Avengers: Age of Ultron, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige dijo que era «inevitable», pero era todo una cuestión de mantenerlos en línea, esto le dijo a IGN:

 

«Creo que eso es inevitable en algún momento, ya que estamos trazando las películas en el futuro y estamos haciendo los show. Es más fácil para ellos. Son más ágiles y más rápidos y producen cosas más rápido de lo que hacemos, que es una de los razones principales que ver las repercusiones de The Winter Soldier y Age Of Ultron en los shows de cara al futuro y, desde luego, ya que comienzan a hacer más series y el casting con esos grandes actores como se ha hecho -. especialmente Daredevil – eso puede ocurrir.

Mucho de esto es en el momento en que empezamos a hacer una película, que estaría a medio camino a través de una temporada, para el momento en que salga habían hacerse con la segunda, a partir de la tercera temporada encontrando momento en que no siempre es fácil. «.

 

Agents of SHIELD

Varios personajes de la MCU han hecho apariciones en Agents OF SHIELD – Como Nick Fury y Lady Sif – pero hasta ahora todavía tenemos que ver a los héroes de televisión significativos o villanos apareciendo en la pantalla grande. La mayoría de los fans asumen que es sólo cuestión de tiempo, por supuesto, pero nada está escrito en piedra. Aún así, Feige definitivamente parece que le gusta la idea, y cuando un reportero usó el ejemplo del Kingpin de Vincent D’Onforio posiblemente apareciendo en contra del trepamuros en la película en solitario de Spider Man, respondió:

 

«No sé, probablemente, eso sería probablemente la mejor cosa por ahcer. Ese escenario particular no ha llegado todavía «.

 

Recordemos tambien que se había dicho que Charlie Cox pudo haber aparecido en la Civil War, sin embargo en Marvel parece que aún no estan listos para ubicar a esos personajes hasta que ya esten establecidos, para de mientras podemos esperar.

Advertisements
Anuncios

Tagged: