Kevin Feige confirma que veremos la Dimensión Oscura en Doctor Strange.

| |

Mads  Mikkelsen y su papel de villano en Doctor Strange pueden ser un misterio no más ahora que Marvel Studios y su Presidente de Producción Kevin Feige ha confirmado, al menos, una de las "coloridas" dimensiones alternativas que vamos a llegar a ver en la próxima película. 

En el último número de la revista Empire, Kevin Feige habla más sobre conseguir a Benedict Cumberbatch para liderar la película de Doctor Strange y finalmente traer al hechicero supremo a la pantalla grande. Además, el presidente de Marvel Studios también confirma una de las dimensiones alternativas que veremos en la adaptación dirigida por Scott Derrickson  por lo que podría indicar otros personajes que aparecerán.

 

Al hablar de su primera reunión con Benedict Cumberbatch para discutir el proyecto hace unos años, dijo Kevin Feige lo siguiente:

 

"Después de que [Benedict] se fue, [el productor ejecutivo] Stephen Broussard y yo nos miramos el uno al otro y dijo: 'Creo que el Doctor Strange estaba aquí '".

 

En cuanto a lo que hace al actor Inglés perfecto para el papel del Dr. Stephen Strange, Feige explicó cómo es el personaje:

 

"Es un neurocirujano arrogante en Manhattan, un estilo de vida muy opulento. "el productor continuó:" Él se mete en un accidente de tráfico horrible y sus manos, las herramientas con las que él puede hacer cirugías increíbles, son mutiladas y destruidas. Eso comienza su camino a pique, y es por eso que Benedict es una gran elección para ello - se puede ir a las alturas más altas y bajas con él y él no te perderá ".

 

Aunque uno podría comparar orígenes entre la historia de Doctor Strange y Iron Man, en términos de los personajes de ser arrogante y tener un accidente que les ayuda a convertirse en superhéroes, Kevin Feige aseguró que el próximo debut cinematográfico del hechicero supremo "no podría ser más diferente que ninguna de las películas que han llegado antes de esta" en el creciente universo cinematográfico. "Hay más cosas que se esconden en las sombras en esta película, tal vez más que nuestras otras películas", añadió Feige, refiriéndose a seres interdimensionales de la que sólo el Doctor Stranbge puede proteger a la humanidad. Mientras que a continuación lo que sugiere que el tono del Doctor Strange no será más oscura de Marvel, incluso con el director de terror  Scott Derrickson en el timón de la dirección, Kevin Feige reveló una dimensión alternativa que ya veremos. "Vemos atisbos de algo que se llama la Dimensión Oscura", dijo. "Pero si  fueras a abrir un  cómic de Doctor Strange dibujado por Steve Ditko, verías lo que es la Dimensión Oscura, de hecho, muy colorido en una forma muy psicodélica. Esas son las cosas a las que no estamos renunciando".

Doctor Strange

Dada que la dimensión oscura es donde los hermanos supervillanos Dormammu y Umar ambos fueron desterrados en los cómics ¿Podría ser que el actor danés Mads Mikkelsen está interpretando a alguno? Y ¿podría Umar ser el personaje interpretado por la actriz Amy Landecker? Tal vez no, especialmente teniendo en cuenta la descripción de Feige del papel de hechicero de Mikkelsen, y también el hecho de que el productor dijo que sólo conseguiremos "atisbos" del reino. Sin embargo, hay varios otros personajes místicos ligados a la Dimensión Oscura como la sobrina de Dormammu. Clea, así que ya veremos.

 

Sinopsis: “Doctor Strange sigue la historia de un neurocirujano el doctor Stephen Strange quien, después de un accidente de tráfico horrible, descubre el mundo oculto de la magia y dimensiones alternas.”

Doctor Strange de Marvel es protagonizada por Benedict Cumberbacth como Stephen Strange, Rachel McAdams Chiwetel Ejiofor como Baron Mordo y Tilda Swinton como The Ancient One, Michael Stunlbarg, Mads Mikkelsen, Scott Derrickson está dirigiendo la película con un guión de Jon Sphaits, y el inicio de filmación se fija para comenzar en Londres este otoño. Doctor Strange llegará a los cines 04 de noviembre de 2016.