Kevin Feige es el presidente de Marvel Studios, por lo que sabe de primera mano qué es lo que está sucediendo en el MCU y lo que se avecina para el futuro. Recientemente realizó un evento de preguntas y respuestas en Reddit. Y como no podía ser de otra forma, los fans lanzaron todo tipo de cuestiones. El directivo no pudo responder a todas, pero sí respondió a muchas. A continuación, un resumen de lo que contó.

Las series de Disney+ y los One Shot de Marvel

«Lo mejor de los One Shots era que nos permitían desarrollar mejor a otros personajes. Ahora podemos hacer eso a gran escala con las series de Disney+, lo cual es muy emocionante.

¿Hay planes de que vuelva El Mandarín/Aldrich Killian (apareció en Iron Man 3)?

««.

Planes de futuro

«Solemos tener un plan de 5 años con el que trabajamos, pero en general tenemos un plan que va mucho más allá«.

La supuesta fatiga por tanta película de superhéroes

«Nadie se fatigará. Si seguimos asumiendo riesgos y tomando decisiones únicas para mantenernos entusiasmados, la audiencia se sentirá de la misma manera«.

Hulk

«Hace muchos años, Mark Ruffalo vino a nosotros para hablar del futuro de Hulk en las próximas películas. Lanzó un montón de ideas geniales, a cuales algunas se vieron en Thor: Ragnarok, Infinity War o Endgame. Y otras se verán algún día«.

Dos decisiones complicadas

«Siempre hay conversaciones y discusiones antes de hacer una película. La mayoría de decisiones han sido con una colaboración asombrosa. Pero diría que el casting de Robert Downey Jr. como Iron Man y hacer Capitán América: El Primer Vengador como una película de la Segunda Guerra Mundial«.

Abominación y Justin Hammer

«No son personajes olvidados, pero me encanta traer de vuelta a algunos que parecen en esa situación».

Personajes favoritos

«No tengo favoritos, pero hay muchos personajes de Marvel que me encantan y que entrarán pronto en el MCU, pero no puedo ser más específico que eso. ¡Lo siento!».

Los cómics de Marvel

«Todavía los leo cada semana como un fan«.

¿Hará un cameo?

«No me gusta estar delante de las cámaras. Aunque estuve en una escena eliminada de X-Men».

Más información

La próxima película en estrenarse del MCU es Spider-Man: Far From Home.

Jon Watts es el director de esta nueva película y Chris McKenna y Erik Sommers los guionistas. Los tres ya tuvieron estos roles en la anterior película del superhéroe.

En cuanto al reparto, lo forman Tom Holland como Peter ParkerJacob Batalon como Ned Leeds, Zendaya como Michelle Hones y a Martin Starr como el Sr. Harrington, Michael Keaton como El Buitre, Marisa Tomei como Tía May, el actor mencionado como Misterio, Cobie Smulders como Maria Hill, agente de SHIELD, Samuel L. Jackson como Nick Fury y Numan Acar como Magnum, entre otros.

Peter Parker decide irse junto a MJ, Ned y el resto de sus amigos a pasar unas vacaciones a Europa. Sin embargo, el plan de Parker por dejar de lado sus superpoderes durante unas semanas se ven truncados cuando Nick Fury contacta con él para solicitarle ayuda para frenar el ataque de unas criaturas elementales que están causando el caos en el continente. En ese momento, Parker vuelve a ponerse el traje de Spider-Man para cumplir con su labor.

El reparto también lo forman, aunque con papeles no tan principales como los mencionados anteriormente Angourie Rice, Davina Sitaram, Martin Starr, Remy Hii, Tony Revolori, Samantha Mishinski, Hemky Madera, Eric Patrick Cameron, Ruth Horrocks, Joseph Long, Jeroen van Koningsbrugge, Sonia Goswami, Peter Bankole, Emily Ng, Giada Benedetti, Hiten Patel, Bruno Bilotta, Michael de Roos.

Tagged: