Kevin Feige desmiente spinoffs de personajes de Spider Man y Spider Gwen, al menos no por el momento.

| |

Antes de que Marvel y Sony hicieran el acuerdo de llevar a Spider Man al Universo Cinematográfico de Marvel, una serie de asombrosos spin-offs de Spider Man se encontraban en plenas obras, incluyendo VENOM y Sinister Six. Bueno, Kevin Feige habla de este tema finalmente, así como sus sentimientos sobre Spider Gwen.

Drew Goddard ha estado hablando mucho sobre Sinister Six últimamente, pero en base a los comentarios de Kevin Feige en una reciente entrevista con MTV News, a lo que probablemente debería renunciar a la esperanza de que nunca va a suceder (en un futuro próximo por lo menos). Preguntado si hay planes para ampliar la esquina de Spider Man en el MCU, quien será introducido en  Captain America: Civil War del próximo año y luego su propia excursión en solitario en 2017, respondió esto el mandamás:

 

"Bueno, podría haber [spin-offs ]. Pero la verdad es que nuestro trabajo ahora es que solo es la película en solitario de Spider Man con sede en el MCU. Y ahí es donde toda nuestra atención se centra ".

 

 

Spider Man

La platica después volvió al personaje favorito de los fans de Spider Gwen, y después de tanto Feige y el productor Jeremy Latcham elogiarón al relativamente nuevo héroe, pero el primero se limitó a decir esto cuando se le preguntó sobre la posibilidad de traerla en el Universo Cinematográfico de Marvel.

 

"Creo que Spider-Gwen en los cómics es genial."

 

Es prácticamente como un, no por el momento, pero bueno, tampoco hace falta, ya que primero deben establecer al importante que es Peter Parker y después el tiempo dirá.