Recientemente, Kevin Feige aclaró que no van a desvelar nada respecto al futuro de Marvel Studios hasta después del estreno de Spider-Man: Far From Home.

En la pizarra que estamos construyendo para los próximos cinco años no podemos comprar las antiguas películas de Marvel con las nuevas. Hay una mentalidad similar, pero son cosas distintas y espero que se sientan así.

“Vamos a seguir haciendo películas después de Endgame, pero no vamos a decir nada hasta después de Spider-Man: Far From Home“.

Teniendo esto en cuenta, el presidente del estudio comentó esto hablando con Variety:

«Algunas de las nuevas películas presentarán a personajes que ya conocen. Algunos personajes secundarios asumirán el papel principal, mientras que otros debutarán. La recompensa por el éxito de todas estas películas es que podemos tratar de hacerlo de nuevo y hacerlo de manera diferente. Aprender de nuestros errores e intentar algo que no hemos intentado antes«.

Con el mismo medio, Feige también habló de nuevo acerca de la llegada de Deadpool.

«Cuando Walt Disney Studios hizo la compra, Bob (Iger) nos dijo: ‘Si no está roto, no lo arregles’. No cabe duda de que Deadpool está teniendo éxito así que, ¿por qué cambiarlo?«.

No sólo sobre el Mercenario Bocazas. También del resto de X-Men y Cuatro Fantásticos.

«Los detalles de lo que significa que esos personajes estén de vuelta en Marvel aún están por verse. Pero en general es maravilloso que así sea y se siente como si estos personajes hubieran regresado a casa. Será agradable tener lo que cualquier otro poseedor que se me ocurra tiene, que es el acceso a toda su propiedad intelectual. Imaginen si el Pato Donald estuviera en otro estudio. Imaginen si Goofy o Moana estuvieran en otro lugar y no tuvieras acceso a ellos aunque sean suyos».

Más información

Continunado con Deadpool, no hace mucho los Hermanos Russo comentaron esto:

Deadpool rompe la cuarta pared, por lo que hará cambiar el tono del MCU. Si tuviéramos que hacer una película suya nos encerraríamos en una habitación durante dos meses y discutiríamos esta pregunta. Filosóficamente, ¿cuáles son las nuevas reglas con el personaje: ‘No se le permite romper la cuarta pared’? ¿Dañaría eso al personaje? Así que habría que que averiguar cómo incorporar el tono de lo que está pasando en el UCM con un personaje como ese“.

En espera de más novedades acerca del personaje, repasemos su primera película.

Después de alistarse en el ejército, Wade Wilson (Ryan Reynolds) comienza a realizar trabajos de mercenario, y acabará siendo agente de las Fuerzas Especiales de EE.UU. Ya retirado, en su vida civil se dedica a ser un «matón a sueldo», ayudando a gente que no puede defenderse por sí sola. Su vida transcurre de forma normal, junto a su novia Vanessa (Morena Baccarin), hasta que llega la terrible noticia de que está gravemente enfermo.

Sus días están contados y por eso, para salvar su vida, decide ganar tiempo sometiéndose al «Arma X»: un arriesgado experimento que provoca una alteración genética en su organismo, deteniendo así la enfermedad y haciéndole renacer como un indestructible antihéroe cuyo nombre es Deadpool. Eso sí, después de someterse a este complicado experimento, el rostro y el cuerpo de Wilson quedan terriblemente desfigurados. De modo que, decide tomarse con algo más de humor su drama personal, y es entonces cuando Deadpool se lanza a hacer comentarios jocosos, sea cual sea la situación a la que se enfrenta.

Advertisements
Anuncios

Tagged: