Kevin Feige explica la diferencía de la CIVIL WAR del cómic al cine.

| |

Finalmente Kevin Feige ha abordado el asunto de que tanta va a ser la diferencía entre la Civil War que se viene en Captain America: Civil War y la Civil War de los cómics, siendo un arco bastante interesante el que se leyó en las viñetas, la verdad es que no esperemos probablemente a un Spider Man en este asunto y no esperemos que en su totalidad sea lo mismo que leimos, desgraciadamente habrá cosas que no serán iguales para que vayan haciendose la idea.

Desde el anuncio de Robert Downey en Captain America 3 se empezó a hacer mas fuerte la idea de que Civil War iba a ser adaptada, muchos se pregunstaban como los directores Russo se moverán en ese asunto debido a que no hay suficientes personajes del MCU para recrear la historia como tal, mencionando aparte de que muchos de los personajes que aparecen en el comic actualmente son propiedad de FOX y Sony, hoy finalmente se reveló el titulo y resulta ser Captain America: Civil War, si bien es algo para lanzar la casa por la ventana, la verdad es que hay cosas que debemos tener bien en cuenta que no serán las mismas a lo que ya leimos y que muchos esperan que se lleve a cabo, Kevin Feige ha explicado esto de manera clara:

No quiero ir demasiado lejos, pero no hace falta decir, las generalidades del [Registro de Superheroes] acta son los mismos.

Alo sucede, tal vez es el culmen de cosas que han pasado en todas las películas las que llevarón a este punto, como muchos gobiernos dicen: 'Debemos tener un poco de supervisión con estos tipos, necesitan reportarse ante alguien' por lo tanto esto cae en el asunto de "quitate la mascara". No se trata mucho del asunto de la identidad secreta, se trata en general de quien reporta a quien y quien pueda estar de acuerdo con estar vigilado.

Debido a que ahora, en Avengers 2, no hay mas consejo de Seguridad, obviamente no hay mas SHIELD, Stark esta pagando por ello, el Capitán America esta huyendo y las cosas ocurren cuando los gobiernos comenzarón a cuestionar eso"

 

 

Ahi esta señores, no esperemos realmente el arco tal cual en si, hay cosas que si se rescatarán y hay cosas que no, en este momento es buena idea maldecir a FOX y un poco a Sony ¿verdad? De todos modos Civil War llegara a las salas el 6 de mayo del 2016. ¿De que lado estarás? Por ultimo un par de videitos del evento.

 

 

 

 

 

https://www.youtube.com/watch?list=UU_yLSDUCvWYbn4XN-HbDflQ&feature=player_embedded&v=X8lUCbRi6QQ