Kevin Feige habla nuevamente de Daredevil, un crossover entre Avengers y X-MEN y Thanos y el Guantelete en The Avengers 3.

| |

Kevin Feige ha dado mucho de que hablar en estos dias, en una entrevista para Empire via Google Hangout, el Presidente de Marvel Studios, abordó muchos temas como Guardians Of The Galaxy, ANT-MAN y los planes a largo plazo de Marvel Studios y volvió a tocar el tema de Daredevil, así tambien y por otro lado habló si alguna vez veriamos el crossover entre The Avengers y X-MEN, dejando para el final el tema de Thanos y el Guantelete del Infinito en The Avengers 3.
Primero, Daredevil, ¿que es lo que piensan hacer con el y para cuando?

Daredevil está de vuelta en Marvel, y hay mucha gente con talento pensando qué hacer con él a continuación. Nos encanta Daredevil, hay historias increíbles. La etapa de Bendis durante 5 o 6 años, que deribó en una etapa de Brubaker fue increíble. Podríamos usar todo tipo de cosas de antes de esa época, así que creo que puedes apostar a que veremos algo de Daredevil en un futuro no muy lejano.

Se le preguntó a Feige si habría alguna vez un crossover entre The Avengers y X-MEN, algo complicado debido a que algunos derechos y todo lo que es mutantes esta de lado de Fox, Feige solo mencionó lo siguiente.

En cuanto a un crossover con X-MEN, ciertamente ahora mismo no hay planes. Nunca digo nunca a cosas como esta, pero no creo que ocurra dentro de poco. Quizás en la Fase 27.
Para cuando estemos viejos o muertos en pocas palabras. Por otro lado ScreenRant tambien pudó platicar con Feige abordando temas como THOR: The Dark World, en donde ha mencionado que los artefactos mostrados en The Avengers y THOR: TDW (ejemplo tesseract) estaran vinculados a Guardians Of The Galaxy, insinuando que el famoso Guantelete con las Gemas del Infinito podría hacer acto de presencía finalmente en The Avengers 3.

Bueno, no sabía que lo explicaría con tanta claridad, necesariamente. Pero ciertamente los fans de los cómics podría imaginarse que todo está llevando a alguna parte. Esa decisión de Joss Whedon de tener a Thanos girándose y sonriendo al público al final de The Avengers, nuestra revelación, siempre fue el plan. Y hacia dónde vamos a partir de ahí, veremos. Pero sí, el MacGuffin de Los Guardianes de la Galaxia ciertamente está relacionado con los MacGuffins del pasado.

Por algo es que Guardians fue parte de esta Fase 2, para ir tanteando el camino, aunque muchos creimos que Thanos aparecería en The Avengers 2.