Kevin Feige menciona que Iron Man tendrá cambios de actor si es necesario, Robert Downey responde

| |

http://collider.com/wp-content/uploads/avengers-movie-image-iron-man-slice.jpg

Con “Avengers” ya estrenada, e “Iron Man 3” empezando filmación en 3 semanas, lo que uno se pregunta es, ¿cuánto tiempo más estará a cargo Robert Downey de encarnar al mítico Tony Stark?, Kevin Feige, mandamas de Marvel Studios ha mencionado la posible ruta que tome la saga de Iron Man cuando Downey quiera colgar "el casco" y dejar de interpretar al multimillonario, donjuán y filántropo Tony Stark, algo que asemeja mucho a lo que es la saga de James Bond, de la cual han ido y venido muchos actores y de los cuales muchos son recordados pero solo uno es el que destaca entre todos.

"Creo que Bond es un buen ejemplo. Vamos a ponerlo de esta manera: Espero Downey haga muchas películas para nosotros como Stark. Siempre y cuando quiera hacerlas y yo todavía estaré aquí haciendo estas películas. Creo que esto es como James Bond ".

En pocas palabras, Marvel Studios no tendría la idea mínima de reiniciar la saga, si no de ir dando el pase de estafeta, aunque no sabemos cuantas películas mas hará Robert Downey,  si seria muy difícil que alguien lo pudiera reemplazar, eso significaría que todo lo hecho a lo largo de estos años se iría a la basura, por eso el ejemplo que pone Feige sobre James Bond pone clara la idea, aunque hablar del reemplazo de Downey es aún prematuro, sin embargo el actor ha dado su opinión al respeto y en su muy singular estilo, muy a lo Tony Stark.

http://cine3.com//wp-content/uploads/2013/02/ironman2donuts.jpg?w=300

 

"Yo debería realmente odiar que  otra persona piense que podría entrar en mis zapatos. Me maravillo de quién estaría  jugando para el próximo Tony Stark. ¿Eres tú? ¿Es eso lo que has venido a decirme? Yo se cosas de como me podría ver yo haciendo esto por  un tiempo largo. Como es habitual en mi libro, todo se trata de control de calidad y la entrega de un producto que puede tener este tipo de reacción. Si siguen haciendo eso, tal vez voy a seguir apareciendo. "

La verdad, esperamos que Robert Downey siga portando las futuras Mark en los años venideros, sin duda es pieza fundamental de lo hecho con Iron Man y en Avengers.