Kevin Feige menciona que la Fase 3 mezcla personajes ya vistos con nuevos, confirma a Dr. Strange y la posibilidad de un crossover con Spider-Man y X-MEN.

| |

El mandamas de Marvel Studios ha revelado nueva información en lo que concierne a la tercera fase de Marvel rumbo a The Avengers 3 aunque ni siquiera se ha estrado Age Of Ultron, la tercera fase inicia en el 2015 con Ant-Man y esta vez Feige no ha revelado grandes detalles pero si practicamente ha confirmado a Dr. Strange en la mezcla, así como la idea de ver en algún futuro un crossover entre The Avengers, X-MEN y Spider Man quienes pertenecen para mala suerte a otros estudios.

Lo que bien sucede es que cada que le preguntan sobre Black Panther, la supuesta adaptación de Planet Hulk o sobre Strange, el jefe de Marvel opta por hablar de este ultimo.

 

Bueno, Dr. Strange está sin duda ahí… Estamos desarrollándola ahora y alguna de esos otros títulos. Me encantaría ver un número igual es nuevas historias con personajes existentes, y otros completamente nuevos. Planeamos hacer películas que la gente disfrute lo suficiente como para que quieran ver otra, bien… esa es la meta. Tenemos a The Avengers: Age Of Ultron, pero tenemos a Ant-Man. Así que me gusta que se está convirtiendo como en una especie de equilibrio… con personajes existentes y luego los nuevos personajes. Y luego, a medida que avanzamos en la Fase Tres, sin duda como sabes de los cómics, hay multitud de historias para todos esos personajes entre las que podemos elegir. Pero creo que alguien, como Doctor Extraño… estaría genial verlo, tan sólo quiero asegurarme de que tenemos primero una buena historia. Pero no será hasta mediados del año que viene cuando anunciemos oficialmente cuáles serán las siguientes historias.

 

marvel-movies-marvel-comics-13616861-2560-1600

En cuanto a un crossover entre X-MEN y Spider Man, sabemos que los derechos los poseen otros estudios, pero Feige menciona que no ve descabellado algún dia juntarse con FOX o Sony para crear un universo aún mas expandido de lo que ya se esta convirtiendo, aunque no lo ve a corto plazo, lo considera una posibilidad.

Falcon es el claro ejemplo de la gran cantidad de personajes que Marvel posee. Diría que, en el corto plazo no estaríamos en una posición para asociarnos con otros estudios tienen unos pocos de nuestros personajes, porque tenemos muchos personajes por nuestra cuenta. Sin embargo, yo nunca diría nunca.

¿Como la ven? Si bien no es seguro, el sueño algún dia se podría cumplir.