Durante la promoción de Avengers: Infinity War, Kevin Feige, Presidente de Marvel Studios, hablando con medios como The WrapScreen Rant o Collider, ha contando algunas cosas sobre el futuro del universo cinematográfico.

CAPTAIN MARVEL

La película sobre la Capitana Marvel está en marcha. El presidente ha contado recientemente que es una historia de orígenes única e inspiradora.

«Tendremos al superhéroe más poderoso que jamás hayamos presentado y la que creo que es una de las historias de origen más únicas e inspiradoras. Estamos a un poco menos de la mitad del rodaje ahora. Esta mañana se hizo la convocatoria rápido para que pudieran terminar y llegar aquí para el estreno esta noche y luego regresarán mañana temprano. Está yendo extremadamente bien.

«Veremos la historia de Carol Danvers por primera vez y aprovecharemos una era del UCM en la que nunca hemos estado, los años 90. Veremos una versión de Nick Fury, que alcanzó un punto en su carrera en la que pensó que las guerras habían terminado y que los mejores días habían quedado atrás.

«Ciertas cosas que aparecen en esta película lo preparan para el camino en el que estamos 19 películas más tarde. Es realmente especial, y no puedo esperar para que la terminemos, la montemos y la pongamos en los cines para que la gente la pueda ver, y luego la gente puede ir a ver la próxima película de los Vengadores el próximo año».

LOS ETERNOS

También ha confirmado que están pensando en hacer una película de Los Eternos.

«Eternals es una de las muchas muchas cosas sobre las que estamos empezando a tener discusiones creativas de forma activa para ver si creemos en ellos lo suficiente como para ponerlos en una lista. Hemos comenzado a trabajar en lo que son las películas post-fase 3″.

MOON KNIGHT

O sobre otros personajes, como Moon Knight. Esto es lo que comentaba al respecto:

Sí. ¿Significa eso dentro de cinco años, dentro de 10 años o dentro de 15? Hay montones de personajes que estudiamos en nuestras oficinas de desarrollo.

BLACK PANTHER 2

Después del éxito de la primera película, esta secuela está confirmada. El presidente ha dicho que se hará cuando el director, Ryan Coogler, quiera.

«Definitivamente queremos que Ryan regrese y se está trabajando en ello de forma activa en este momento. ¿Cuándo será? Cuando Ryan quiera, no queremos meterle prisa, pero creo que tenemos una idea aproximada de cuándo sucederá. Pero, de nuevo, no vamos a anunciar ninguna película posterior a “Avengers 4” hasta después de esta, que es otra razón por la que no vamos a la Comic-Con».

MÁS INFORMACIÓN

Un nuevo peligro acecha procedente de las sombras del cosmos. Thanos, el infame tirano intergaláctico, tiene como objetivo reunir las seis Gemas del Infinito, artefactos de poder inimaginable, y usarlas para imponer su perversa voluntad a toda la existencia. Los Vengadores y sus aliados tendrán que luchar contra el mayor villano al que se han enfrentado nunca, y evitar que se haga con el control de la galaxia. En su nueva e impactante aventura, el destino de la Tierra nunca había sido más incierto, las Gemas del Infinito estarán en juego, unos querrán protegerlas y otros controlarlas, ¿quién ganará?

Los directores son Anthony Russo y Joe Russo. El guion lo firman Christopher Markus y Stephen McFeely. El reparto lo forman Robert Downey Jr., Chris Evans, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Chris Pratt, Samuel L. Jackson, Josh Brolin, Elizabeth Olsen, Jeremy Renner, Tom Holland, Benedict Cumberbatch, Chadwick Boseman, Brie Larson, Pom Klementieff, Terry Notary, Dave Bautista, Karen Gillan, Tessa Thompson, Zoe Saldana, Gwyneth Paltrow, Tom Hiddleston, Cobie Smulders, Paul Bettany, Sebastian Stan, Peter Dinklage, Paul Rudd, Benicio del Toro, Jon Favreau, Mark Ruffalo, Danai Gurira, Benedict Wong, Anthony Mackie, Don Cheadle.

Advertisements
Anuncios

Tagged: