En las últimas semanas no se ha hablado mucho sobre The Eternals pero eso no es una sorpresa puesto que el guion está escribiéndose y poco hay que decir dado que tampoco hay nada con lo que especular. No obstante, no hace mucho se adelantó que la filmación podría comenzar en agosto en Atlanta y detalles sobre un personajeKaren sería una humana de la Tierra, y posiblemente una arqueóloga. Esto puede hacer pensar a muchos en el personaje de los cómics Margo Damian y su padre, que era arqueólogo. Los dos, acompañados del camarógrafo Ike (que era realemente Ikaris disfrazado) descubren a Los Eternos.

Ninguno de dichos informes está confirmado pero eso no quiere decir que estén equivocados, simplemente hay que esperar a información oficial. No sucede lo mismo en este caso, pues la información proviene de Kevin Feige, presidente de Marvel Studios. Durante una entrevista con Collider, el directivo comentó que esta película podría abarcar decenas de miles de años.

«Jack Kirby creó una epopeya inmensa y asombrosa con los Eternos que abarca decenas de miles de años. Es algo que nunca hemos hecho y que pensamos que puede ser atractivo«.

También comentó otros detalles, como el que parecen preferir presentar a un grupo de superhéroes en una película, vez de presentarlos en diferentes películas y finalmente hacer una con todos, que es un poco lo que hicieron con los Avengers.

«Nos gusta la idea de hacer una película grupal desde el principio en vez de construir algo como hicimos con los Avengers. En este caso preferimos algo como Guardianes de la Galaxia. No tonalmente, pero sí en cuanto a presentar a un grupo de personajes«.

Aunque cabe mencionarse que en la película de los guardianes estos no están juntos desde un primer momento, pues incluso intentar matarse, prácticamente. No aclara si sucederá lo mismo con The Eternals, pero seguramente no. Pero nunca se sabe, sobre todo ahora que no se sabe nada sobre la historia que relatará.

Feige habló también sobre cómo estará el universo después de Avengers: Endgame y Spider-Man: Far From Home.

«Todo será diferente y único. Queremos traer de regreso a personajes pero también presentar a otros de los que la mayoría no ha oído hablar«.

Más información

Respecto a esta película, Chloe Zhao será la directoraMatthew Firpo y Ryan Firpo son los encargados de escribir el guion. De momento no se han confirmado quienes serán los actores y actrices principales ni tampoco una sinopsis ni fecha de estreno. Aunque en relación a la historia, Feige comentó esto:

“Los Eternos han existido por mucho tiempo. Existe esta noción de todos estos mitos y leyendas que conocemos desde la antigüedad, ¿fueron inspirados por los Eternos? Es un tipo de ciencia ficción antigua de extraterrestres que creemos que sería divertido explorar algún día“.

Así como otros medios, no oficiales, también están lanzando algunos argumentos:

“La historia de Los Eternos estará situada millones de años atrás, cuando los Celestiales experimentan con los primeros humanos, creando individuos superpoderosos, además de a los supervillanos conocidos como los DesviantesLos dos grupos lucharán a través de la historia para ver qué raza es la superior, y asistiremos al romance entre Ikaris, un hombre con energía cósmica en su interior, y Sersi, descendiente directa de los Eternos”.

Advertisements
Anuncios

Tagged: