Kevin Feige se pronuncia sobre el futuro de Marvel Studios

| |

Marvel Studios está en constante expansión y próximamente recibirán a personajes que antes eran de su propiedad como los X-Men o los Cuatro Fantásticos. La compra de Disney a Fox ha sido un tema candente este año y recientemente se adelantó que quizá para finales de enero podría hacerse efectiva.

En una reciente entrevista con Playback with Kris Tapley, Kevin Feige se pronunció sobre esta cuestión.

"Aún no hemos empezado a trabajar con esos personajes, pero nos han dicho que la compra va bien y que podría finalizar en los primeros seis meses de 2019. Es genial que esos personajes regresen, que la empresa que los ha creado pueda tener acceso a ellos. Pero todavía no hemos comenzado a pensar en nada.

"Lo único que hemos anunciado para después de Avengers: Endgame es Spider-Man: Far From Home. Tenemos otros proyectos en marcha, pero nada realmente concretado ahora mismo. Pero podemos decir que seguiremos haciendo películas después de las dos mencionadas".

Fuera del MCU, el presidente del estudio también habló sobre su propio futuro, comentando lo siguiente:

"Soy una persona inquieta. He estado en el mismo lugar durante 18 años. Aunque han sido compañías diferentes. Al menos hemos tenido tres o cuatro encarnaciones de Marvel. La gente de Marvel y de Disney es genial. Me gusta trabajar en este estudio, poder hacer todas estas películas".

Continuando con los personajes que llegarán al estudio todavía no se ha comentado más que lo que el directivo afirma. Unos días atrás, los Hermanos Russo decían:

No hemos hablado directamente con Kevin Feige sobre la integración de Fox y todos sus personajes, así que no sabemos cuáles son sus planes. Pero suponemos que se integrarán algunos de los nuevos personajes y se tomarán su tiempo para que todo se haga correctamente“.

Kevin Feige

Habrá que esperar para tener más detalles. Todo irá poco a poco. No comenzarán a preparar proyectos nada más los personajes lleguen al estudio. Pero suponemos que en algún momento futuro sí que lo harán. Es decir, lo harán, obviamente, pero todavía no está claro cuándo. Estaremos atentos a cualquier novedad.

En cuanto a qué otros proyectos preparan en Marvel más allá de los dos mencionados, sí que tenemos detalles de algunos.

MÁS INFORMACIÓN

Black Widow

La directora es Cate ShortlandEl guion lo firma Jac Schaeffer después de que Nicole Perlmanescribiera un tratamiento del mismo y David Hayter una primera versiónScarlett Johansson es la protagonista. De momento no se han confirmado más detalles todavía, ni sobre el reparto ni sobre la sinopsis ni tampoco sobre las fechas de estreno ni de comienzo de filmación.

Aunque respecto a la historia que contará, desde Production Weekly  publicaban esto hace unas semanas:

“Al nacer, la Viuda Negra (también conocida como Natasha Romanova) es entregada a la KGB, que la prepara para convertirla en su agente definitivo. Cuando la Unión Soviética se disuelve, el gobierno trata de persuadirla mientras la acción se traslada al actual estado de Nueva York, donde es una agente que va por libre. La película mostrará a Romanoff viviendo en los Estados Unidos 15 años después de la caída de la Unión Soviética”.

The Eternals

Chloe Zhao será la directora de la película. Matthew Firpo y Ryan Firpo son los encargados de escribir el guion. Todavía no hay fechas de estreno ni de filmación.

Más allá de esto, no hace mucho, THR adelantaba cuál podría ser la sinopsis del filme:

“Un aspecto de la historia involucra la historia de amor entre Ikaris, un hombre alimentado por la energía cósmica, y Sersi, que se deleita moviéndose entre los humanos”.

La sinopsis mencionada no es la única que ha salidoFotogramas también lanzó una:

“La historia de Los Eternos estará situada millones de años atrás, cuando los Celestiales experimentan con los primeros humanos, creando individuos superpoderosos, además de a los supervillanos conocidos como los Desviantes. Los dos grupos lucharán a través de la historia para ver qué raza es la superior, y asistiremos al romance entre Ikaris, un hombre con energía cósmica en su interior, y Sersi, descendiente directa de los Eternos”.