En los últimos años diversos clásicos de Disney han recibido su merecido remake, y entre las que aún están por estrenarse se encuentra Mulan, la cual será en acción real y verá la luz el próximo 27 de marzo de 2020. Si bien dicha cinta ya ha culminado su producción, todavía tiene algunos asuntos pendientes.

Lo cierto es que, luego de confirmarse que Mushu, el dragón protector de Mulan, formaría parte de la cinta, la producción aún no ha escogido quién interpretará su voz. Sin embargo, hoy les traemos un muy probable candidato gracias al sitio The DisInsider, el cual afirma que varias fuentes cercanas a Disney le han comunicado que el actor Kevin Hart podría ser el idóneo para este papel. Sin dudas no sería una mala idea, ya que el mismo le daría al dragón un estilo más humorístico que le encajaría a la perfección.

Mushu en Mulan 2

En cuanto a la trama, les dejamos el resumen a continuación:

«Mulan es la épica aventura de una joven intrépida que se hace pasar por hombre para luchar contra los invasores del norte que atacan a China. Como la hija mayor de un guerrero honrado, Hua Mulan es alegre, decidida y veloz. Cuando el Emperador emite un decreto anunciando que un hombre de cada familia deberá servir al Ejército Imperial, ella ocupará el lugar de su padre enfermo bajo el nombre de Hua Jun, convirtiéndose en uno de los guerreros más grandes de China».

Advertisements
Anuncios
Tagged: