Kevin Smith aborda el nuevo traje de Batman que portará Ben Affleck en Batman vs Superman.

| |

Kevin Smith hace meses declaró haber visto el traje de Batman, dió declaraciones en varias ocasiones sobre el estilo del traje y que estaba muy influenciado, rumores despues dejarón entrever que el traje tenia tintes lo Jim Lee o Lee Bermejo, pero ahora, finalmente cuando ya pudimos ver aunque sea en blanco y negro dicho traje, Smith vuelve al ataque dando una opinión para aquellos que no gustan del traje de Ben Affleck que portará en Batman vs Superman y que comparan con el de Christopher Nolan, el cual portará Christian Bale.

Fue en una entrevista con Hollywood Babble On, donde Smith abordó dicho tema, añadiendo que la foto que vimos no es la que el vió, y que nosotros practicamente no hemos visto nada a comparación de lo que le ha hecho.

 

Como pueden recordar, vi una foto del traje de Batman hace varios meses, y mucho gente pregunta en internet, ‘¿Es la imagen que viste?’. No, esta es una imagen genial, pero no es la imagen que vi. Le pusieron en un tejado falso, y lo iluminaron. Pero era en color, y podías ver todo y cada uno de los detalles. Así que he visto a algunas personas diciendo en internet, ‘¿Por qué este maldito traje es diferente al traje de Chris Nolan, es todo de un maldito color’. Es como, ‘"Amigo, es una foto monocromo. Ya sabes lo que significa eso, un cromo". No es una representación del aspecto que tiene el traje. Así que sobre qué aspecto tiene el traje, yo he sido siempre amable a la hora de mantenerme en silencio hasta que lo revelasen, pero ya lo han revelado. Y puedes ver, y cualquiera que… has visto a algunos tomar la foto, darle color y publicarla en internet. Si quieres ver qué aspecto tiene este maldito traje, simplemente vete a The Dark Knight Returns de Frank Miller, vete al tercer número, Hunt The Dark Knight… es exactamente el maldito traje que lleva. Eso es por lo que abracé a ese chico hace unos meses.

 

 

Osea que practicamente el traje es gris con negro y no con tintes azules como algunos creian por lo que el traje practicamente en sus colores originales debe de verse así.

 

BATMAN TDKR

 

Por ultimo, Smith da un detalles bastante... interesante.

 

Te diré esto. ¿Qué pasa si es uno de varios Batmóviles? ¿Qué pasa si este es uno de varios trajes en la película? Sospecho que es el caso.

 

OK... ¿acaso nos estas spoilereando Smith?  si eso es cierto para nosotros mejor.