Kevin Smith adelanta un eventual crossover entre las películas y series de DC Comics.

| |

El anfitrio deDC Films Presents: Dawn of the Justice League  Kevin Smith ha revelado que la puerta está abierta a Warner Bros. para alguna especie de cruce entre las adaptaciones de la pantalla grande y chica.

 

Ha habido mucha controversia sobre Warner Bros. y su decisión de mantener sus adaptaciones en cine y la televisión de DC Comics por separado, y tan decepcionante como puede ser para algunos que Stephen Amell y su Green Arrow no se mostrará en Justice League, que es algo que también tiene sus ventajas en términos de libertad creativa sobre la conducción fuerzas detrás que estos proyectos tienen.

Independientemente, Kevin Smith reveló en su Fat Man sobre Batman podcast que está de acuerdo con los fans que creen que Grant Gustin es digno de intepretar a The Flash en la pantalla grande, indicando en el proceso que su versión del Speedster Scarlet podía muy así reunirse con Ezra Miller.

 

"Hicimos una parte donde hablamos sobre - No sé lo mucho que tengo que decir porque lo cortan a cabo", dijo Smith, del reciente programa especial DC Films Presents: The Dawn Of The Justice League. "Pero la idea [vino] así de, '¡Oye, DC no es por nada conocida si no es por el multiverso', así que en ese momento yo estaba como [dirigiendome a  Johns], '¿Podrían ellos tener un pinche crossover? Y él fue asi como, 'Ahh'. Así que las puertas se dejan abiertas y cosas por el estilo ".

 

Si bien no hay nada confirmado por el momento, el cineasta pasó a señalar con precisión las ventajas de un crossover:

 

"Piense en esto, pueden tener a Ezra Miller siendo Flash y también podríamos tener a Grant siendo Flash, porque hay un multiverso en trabajo."


Si esto sucede, es probable que sea muy lejos, pero le gustaría ver a estos mundos chocando en una especie de crossover épica en alguna ocasión? Ya veremos