Kevin Smith, desde el hospital, tras el infarto: "Estoy bien"

| |

El pasado 26 de febrero, Kevin Smith sufrió un infarto agudo de miocardio. Afortunadamente, decidió buscar atención médica tras notar los primeros síntomas y, a las pocas horas, ya estaba celebrando que todo hubiese quedado en un susto publicando una fotografía en la red social. Pero no sólo eso, pues también ha querido contar cómo vivió lo ocurrido desde la cama del Hospital Glendale Adventist, con el siguiente vídeo.

"Honestamente, pensé que había tomado leche en mal estado.

"Empecé a sentir una presión en el pecho, pero no en plan ‘tengo un elefante en mi pecho’. Simplemente se me hacía difícil respirar. Honestamente, nunca sentí verdadero dolor e incluso en urgencias, cuando me preguntaban ‘¿Cuánto te duele de 1 a 10?’, yo les decía: ’No me duele realmente’. Simplemente me costaba respirar.

"Por todo eso, y porque tengo 47 años, no pensé que se tratara de un ataque al corazón. Incluso cuando estaba sentado pensando ‘Mi pecho pesa’ y cosas así, y pese a que mi padre había muerto a los 67 de un infarto agudo, y pese a que mi madre había tenido problemas de corazón […], nunca en un millones de años pensé que se trataba un infarto".

El director también ha aprovechado el vídeo para agradecer a Chris Pratt sus tan  mensajes sobre que estaba rezando por su salud, tan criticados por algunas personas que apuntaban que quienes realmente le salvaron la vida fueron los médicos.

"Kevin, no nos conocemos demasiado bien el uno al otro, pero me encanta lo que haces desde Clerks y estoy pelándome el culo de rezar por ti porque creo en el poder sanador de la oración. ¿Podéis rezar conmigo, gente?".

Esta fue la respuesta del cineasta hacia el actor, agradeciendo su muestra de cariño

"Pobre Chris Pratt, uno de mis actores favoritos del planeta. Primero, gracias a Chris Pratt. ¿Qué dulce fue eso? Star Lord rezando por mí. Numero dos, por favor no discutáis por cosas así. Es una pérdida de tiempo. Seas o no religioso, alguien que dice ‘Rezaré por ti’ tiene buenas intenciones".

En cuanto a su carrera, Kevin Smith está como siempre trabajando en muchos proyectos. Uno de ellos es la serie "Sam and Twitch"., cómic spin-off de "Spawn".

Para quienes no conozcan estas viñetas, son un spin-off de la famosa Spawn de Todd McFarlane, centrada en una pareja de detectives que investiga casos muy parecidos a películas como "Seven". Es una historia negra con tintes fantásticos que también mezcla el policial, por lo que realmente puede resultar en una gran serie.