Kevin Spacey - NUEVO TRAILER DE NINE LIVES

| |

La película gira en torno a un hombre adicto al trabajo y desconectado de su familia, especialmente de su esposa Lara y su adorable hija Rebecca. La niña quiere un gato por su 11 cumpleaños y Tom, que odia los gatos, hará de tripas corazón y comprará un gato en la extraña y exótica tienda del excéntrico Felix Perkins. De camino a casa y tras un accidente, el hombre se quedará atrapado en el cuerpo del gato, teniendo que recuperar el significado de algunos valores perdidos para intentar volver a ser un hombre.

Esta es la nueva película del director Barry Sonnenfeld en la que Kevin Spacey interpreta a un gato. El guión lo firman Matt Allen, Dan Antoniazzi, Gwyn Lurie, Ben Shiffrin y Caleb Wilson.

El reparto principal lo completan: Robbie Amell, Jennifer Garner, Christopher Walken, Malina Weissman, Teddy Sears, Cheryl Hines, Mark Consuelos, Talitha Bateman, Serge Houde, Nathaly Thibault, Jay Patterson, Peter Andrianopoulos, Tristan D. Lalla, Meghan Gabruch y Ellen David.

Más sobre Kevin Spacey

No cabe duda de que House of Cards es una de las mejores series de la televisión actual así como Frank Underwood uno de los mejores personajes. Recientemente ha sido confirmado que el personaje que interpreta Kevin Spacey formará parte de uno de los museos más prestigiosos de Estados Unidos: La Galería Nacional de Retratos del Museo Smithsonian en Washington D.C.

El actor estuvo a cargo de la presentación de este peculiar retrato pintado por el artista británico Jonathan Yeo.

Como Francis Underwood no cree en los límites del mandato, no veo por qué no deberíamos añadir el cuadro en este momento.

Anteriormente publicamos la primera imagen de Elvis & Nixon, la película sobre el encuentro en la Casa Blanca del cantante y el presidente protagonizada por Kevin Spacey y Michael Shannon. Ahora publicamos el primer avance de esta nueva comedia dirigida por Liza Johnson y escrita por Cary Elwes, Hanala y Joey Sagal.

Esta película está centrada en el encuentro presidencial del Rey del Rock con Richard Nixon el 21 de diciembre de 1970. Aquella mañana Elvis se presentó en la puerta principal de la Casa Blanca con una carta personal (de cinco páginas) escrita de su puño y letra dirigida a Richard Nixon, con quien compartía obsesiones políticas e igualmente sumido en un declive personal ya evidente. Tres horas después ambos se reunían de forma improvisada en una reunión inmortalizada por un fotógrafo oficial, si bien el encuentro no trascendió -a petición del artista- hasta que el Washington Post lo destapó un año después. El rey del rock se personó en la residencia presidencial para solicitar al presidente que lo designara como agente secreto de incógnito.

Desde luego, el elenco de protagonistas parece mucho más robusto que el resto del equipo creativo detrás de un proyecto con grandes posibilidades de torcerse hacia la marcianada, pero teniendo en cuenta que producen Cassian Elwes y Holly Wiersma, responsables de “Dallas Buyers Club” y, el primero, de otra película ambientada en la Casa Blanca como “El mayordomo”, habrá que darle un voto de confianza. En cualquier caso, sólo por ver el choque entre dos titanes como Shannon y Spacey, obligados a llevar buena cantidad de maquillaje y alguna que otra prótesis facial mientras afectan sus interpretaciones, quizás sea más que suficiente. Además, a Spacey se le da muy bien imitar a expresidentes, como demostró recientemente con su Bill Clinton.