Kevin Spacey y Michael Rosenbaum opinan de Jesse Eisenberg como Lex Luthor.

| |

Los actores Kevin Spacey y Michael Rosenbaum, quienes interpretaron a Lex Luthor en sus respectivas versiones, uno en Superman Returns y el otro en la serie Smallville, han dado su opinión sobre el hecho de que Jesse Eisenberg se une a la lista de quienes han interpretado al calvo nemesis del Hombre de Acero.

Kevin Spacey Lex Luthor

Kevin Spacey habló con Empire quien hablando sobre su película House Of Cards sorpresivamente habló del actor y mencionó que es un gran actor y que lo hará estupendamente y que le desea lo mejor, Spacey tambien aclaro que no tiene pensado volver a intepretar a un personaje de comic debido a que quiere explorar nuevos terrenos.

michael-rosenbaum-lex-luthor

Por otro lado, para The Cinematic Katzenjammer, Michael Rosenbaum declaró que Eisenberg es un gran actor y que no necesita consejos sobre interpretar a Lex, ademas de que si Zack Snyder lo escogió fue por una razón, mencionando que si Eisenberg fracasa será por que quisó ser original y que por ese asunto el no queria ser comparado en Smallville.

Rosenbaum concluyó respondiendo a una pregunta, sobre que personaje le gustaría interpretar a lo que respondió que le gustaría hacer del Joker, aunque afirma que nadie podrá llegar al nivel que dejó el fallecido Heath Ledger. De ese modo, los antiguos Lex Luthor's le dan animos y apoyo al nuevo, ahora solo resta ver que tal le saldrá el papel a Jesse Eisenberg en Batman vs Superman.