Kick-Ass está pateando traseros

| |

Así como se ve, todos se pelean por tenerla
Así como se ve, todos se pelean por tenerla

Dos semanas despues de que se mostró Kick-Ass en la Comic Con, el cual es la adaptación del comic de Matthew Vaughn acerca de un adolescente cualquiera que se convierte en un superhéroe, ya está viendo quien lo compra.

Son 3 los estudios los que se están peleando por obtener los derechos: Lionsgate, Paramount y Universal pero en un principio Vaughn tuvo que meterle de su dinero y buscar financiamiento una vez que le dijeron que esta película era demasiado violenta y sus diálogos no eran considerados de buenas costumbres.

Pero en la Comic-con el evento tuvo una respuesta muy buena por parte de los fans la cual convenció a las compañías a que lo reconsideraran. Los compradores del screening se empezaron a juntar en la semana después de que terminó la Comic-Con y desde entonces han circulado varios estudios para ver quien se apropia de la cinta.

Nicolas Cage, Aaron Johnson y Chloe Moretz son los protagonistas de la movie, la cual Vaughn, que ha sido el director de Stardust y de Layer Cake, escribió con su socia Jane Goldman.

Todo parece indicar que esta película va por muy buen camino.